Personaliza tu camiseta con una fotografía

Personalizar una camiseta, utilizando para ello una fotografía, tiene objetivos. El primero de ellos tiene carácter corporativo, y el segundo personal y festivo, para ambos será una decisión correcta y productiva.

Cuando hacemos referencia a lo corporativo, hablamos de esa empresa grande y constituida o de ese pequeño proyecto con miras a crecer que necesita darse a conocer y para ello utiliza este recurso, en el que todos sus empleados la visten mientras trabajan en sus instalaciones o cuando van en su nombre a prestar un servicio.

Llevar una camiseta con el nombre del local y una fotografía que ilustre en ella su sede, o trabajos que realizan hace que este empresa proyecte una imagen de seriedad, compromiso y profesionalidad.

No es necesario invertir grandes cantidades de dinero no previstas en el presupuesto de tu negocio para hacerlas, y su uso constante hará que tu nombre se quede fijado en quienes visiten tu local, o disfruten del trabajo que fuera de tu sede ofrezcas a tu clientela.

En cuento a lo personal, una camiseta de este estilo y que porte en frente o espalda una fotografía, casi siempre hace alusión a una celebración, a una fiesta de cumpleaños, aniversario, bautizo, comunión despedida de soltero y graduación.

Cuando decides poner una gráfica especial en un número determinado de camisetas, es porque la ocasión lo amerita y lo merece. Para este fin puedes pedirlas en fondo blanco, negro de cualquier otro color incluyendo el que abarque las tonalidades que has elegido para decorar tu local de empresa o motivo de festividad.

Elegir la foto a estampar debe estar acompañado por la asesoría de expertos que te indiquen si la imagen que pretendes exhibir tiene la resolución correcta que te permita llevarte a casa el producto con la idea plasmada tal y como te la imaginabas desde el principio.

 

Llama la atención con las camisetas

camisetas personalizadaEste es un producto cuya popularidad se ha acrecentado en el transcurso del tiempo. Podrás ver camisetas estampadas con fotografías en maratones u otras carreras de corte benéfico, en fiestas populares, grupos musicales amenizando cumpleaños o aniversarios, peñas deportivas, festivales gastronómicos y donde se haga gala de un grupo determinado dedicado a un área en especial como clubes deportivos, aficionados al baile, a la cata de vino, y en un sin fin de actividades sociales en las que a día de hoy no faltan una camiseta colectiva con una foto plasmada en frente o espalda con un motivo especial.

Elige la foto con la que impactar, lleva tu idea a tu taller de confianza, confirme que cuentan con la maquinaria y las camisetas de alta calidad para imprimir sobre ella esa foto entrañable o corporativa que necesitas para una ocasión determinada y disfruta de los resultados. Llamando la atención a través de ellas, no habrá quien se resista a mirar un trabajo profesional, que celebre esa ocasión especial.

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *