¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Camisetas personalizadas

Dar personalidad al vestir, es un objetivo por todos perseguidos y por muy pocos alcanzados. No muchas veces logramos obtener ese look ideal que tanto nos esmeramos en lucir. A veces el color, el diseño, la talla no coincide, y otros tantos elementos que no terminan de ser de nuestro pleno agrado.

La moda es un asunto cambiante, en ocasiones se va, y en otras muchas ocasiones vuelve, por ello, la mayoría de las veces se antoja bastante difícil de complacer; para lograrlo existen algunas prendas estándar con las que estar siempre acorde a la tendencia, que no pasan de moda y que además pueden utilizarse sin importar de que temporada se trate; nos referimos sin dada a las camisetas, esas prendas tan socorridas, vistosas, e ideadas para toda ocasión que reinan en nuestros armarios

De día, de noche, para ocasiones especiales, las camisetas constituyen prendas de vestir indicadas para niños, jóvenes y adultos indistintamente, quienes las eligen por su frescura, facilidad de combinación, y tal vez por el factor más importante: el diseño.

Y es precisamente sobre este punto, en el que queremos hacer especial énfasis. Porque durante más de diez años, nos hemos dedicado a elaborar y sobre todo a crear camisetas personalizadas para toda ocasión, hechas con material de primera calidad y contando para ello, con un personal altamente capacitado y experto en interpretar tu idea como cliente.

En Imprenta Genesis, nos caracterizamos por emplear material de primera, incluyendo camisetas hechas de tela de franela resistentes a la estampación, al lavado, y al uso frecuente, pues sabemos, que a pesar de tratarse de una prensa generalmente concebida para un momento determinado, suelen ser utilizadas a posteriori, pues se guarda como recuerdo de un evento inolvidable.

En lo que al tallaje se refiere, en Genesis, además de la rapidez con la que servimos a todos nuestros clientes, les brindamos la posibilidad de solicitar la medida que requiera desde las infantiles hasta las XXL que en ocasiones también se necesitan, porque es natural que en casos de equipos de deportistas, o invitados a una fiestas los participantes, tengan diferentes medidas.

Nuestra política de desempeño profesional y la experiencia adquirida en el área, nos lleva a responder de forma inminentemente inmediata a los gustos demandas de quienes disponen de poco tiempo para idear esa camiseta personalizada única y exclusiva.

Nos encontramos ubicados muy cerca del centro de Valencia, nos encontraras por con facilidad pues somos referencia en la capital del Turia, y una empresa plenamente establecida y reconocida en el sector, y capaz de corresponder a todas y cada una de tus demandas.

Para ello, contamos con tintas a color (incluyendo la reconocida gama pantone) por ello, puedes elegir blanco y negro full color, así como una cantidad casi interminable de combinaciones que te ayudarán a escoger tus camisetas con diferentes propósitos.

Comerciales, festivas y de carácter muy personal, dignas de fiestas especiales, y para lucir en fechas señalas como bautizos, cumpleaños, despedidas de soltero, y celebraciones locales, incluyendo peñas deportivas y fallas valencianas y hogueras alicantinas, entre otras.