chapas personalizadas para bautizo

Uno de los días más entrañables para una familia católica, sin duda alguna es este, una celebración en la que se hace público y notorio el nacimiento de un nuevo miembro de la familia y que a través de una ceremonia religiosa de esta envergadura, se presenta en sociedad por medio de una celebración social al más pequeño de la casa.

El bautizo, ese festejo del que todo el mundo disfruta y recuerda para el que se trabaja arduamente previa preparación, con el fin de que no sobre nada, y mucho menos que falte; por esta razón se cuida de cada detalle, en todo lo que involucra su organización, tomando en cuenta la cantidad de invitados que van a acudir, el menú elegido para el convite y los pequeños pero importantes regalos que se darán como el tradicional obsequio recordatorio.

De este tema, es del que a continuación queremos hablarte. Somos expertos de imprenta, y en nuestro stock tenemos una cantidad bastante representativa de productos capaces de cubrir todas tus expectativas a la hora de agasajar a esas personas especiales que acudirán al convite posterior a la ceremonia eclesiástica.

Como son las chapas personalizadas

chapas bautizoEntre ellos, destacan las chapas personalizadas para bautizos, un producto estrella de nuestro catálogo del que nos encantaría hablarte; en primer lugar destacamos su aspecto técnico, en este sentido, prevalece su característica física, pues se trata de un producto elaborado en aluminio de primera calidad, en cuyo respaldo se ubica un imperdible, del mismo material con el que se sujetará el dispositivo a la superficie elegido para colgarlo.

En cuanto a la zona frontal, esta estará hecha sobre papel de diferente gramaje, pues es en esta superficie en la que se imprimirá, la imagen elegida para hacer referencia al evento; por lo general, y en virtud de la solemnidad del evento, suele ser una fotografía del bebe, que desciende a las aguas, o en algunas ocasiones con su familia, por lo general, se utiliza el color, pero en otras ocasiones, otras técnicas como el vintage o el blanco negro.

Por lo general, se trata de una dispositivo no excede de los cinco centímetros de diámetro, no obstante a petición del cliente, puede tener más o menos tamaño, y de cualquier forma, ajustaremos la cantidad de ejemplares, a l presupuesto del que se cuente.

Si en algo destaca este artículo, es en su versatilidad, pues se trata de un producto plenamente reutilizable, puede llevarse durante la fiesta en cuestión y a posteriori, pues el material en el que está elaborado, aunado, al profesionalismo de nuestro equipo de expertos, garantizarán un artículo con una calidad inigualable, que te harán quedar como un muy detallista y esmerado anfitrión a la altura de este evento familiar , el cual a través de un regalo como este trascenderá en el tiempo, haciendo las delicias de pequeños y mayores.

Contando con nuestros especialistas y su previa asesoría, en el tempo acordado tendrás esas chapas personalizadas que darán ese unto original y curioso a un momento de suma importancia para todos aquellos allegados al bebe que se presenta ante familiares y amigos.

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *