¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Chapas personalizadas

Nos encanta hablar de chapas personalizadas, porque este es un producto divertido, jovial, fácil de llevar, que todo el mundo quiere, y que además puede convertirse si lo deseas en un artículo un poco más sobrio, corporativo e identificativo si se trata de un evento, una presentación, o la promoción de un producto, una chapa puede representar un sinfín de soluciones.

En este sentido, queremos hablarte de dos aspectos primordiales, en primer lugar destacar que si deseas hacer un regalo a modo de recordatorio para agasajar a los asistentes a el cumpleaños de tu hijo, bautizo, comunión, puesta de largo, o despedida de soltero, podrás utilizarla como una referencia con la que todos se identifique durante la fiesta.

Por lo general, a todos, les gusta llevar este adorno colgado de la ropa en el que se vea su nombre propio, el nombre del agasajado, la fecha o una fotografía grupal, porque todo evento social y cultural tendrá un matiz diferente si por ejemplo los músicos de tu banda, además del uniforme habitual llegan consigo una chapa con el nombre del grupo, de igual forma puede utilizarlo tu club deportivo, de baile, gastronómico y de tu falla.

Una chapa siempre será sinónimo de fiesta, reunión y de congregación de un número considerable de personas y la oportunidad de dar a conocer el producto, o tal vez ese negocio por el que tanto has trabajado.

Niños, adultos y jóvenes, sin duda alguna, todos cederán ante la tentación de llevar un ejemplar de tu chapa, siempre y cuando esta esté elaborada por profesionales; y es allí donde entramos nosotros.

Genesys Imprenta Rápida, tiene tras de sí todo un bagaje profesional plenamente extenso, el cual nos ha llevado por más de una década de trabajo a conformar un catálogo de productos ideales para llevar a cabo el inicio de una campaña de lo que se podría denominar marketing ligero.

Esta manera de presentación comercial, no es más que ponerse a la vista de todo a través de un medio entretenido y fácil de digerir e interpretar; en este sentido particular el conocimiento amplio del sector nos precede.

Por ello nos encontramos en capacidad de hacer tu chapa con diferentes diámetros, siempre sobre una base de aluminio redondo, claro está, dotada de un imperdible hecho de aluminio al igual que la base del producto, el cual será recubierto por una película de plástico adaptable y resistente, protegiendo de esta manera las imágenes impresas a color o en blanco y negro que conformarán el producto en cuestión.

Puedes elegir una gráfica diseñada por nuestros expertos, o traer la que tengas en mente, en nuestra habitual reunión de asesoría previa a la puesta en marcha del trabajo sabrás si es compatible con la calidad requerida para obtener óptimos resultados, y de la misma manera, sabrás de otros detalles a considerar.

En lo que a tiempo se refiere, si este es un factor del que careces, no te preocupes, no recibiremos un pedido del que no podamos responder; no obstante, estamos acostumbrados a trabajar con el tiempo en nuestra contra.

Visítanos, solicita tu presupuesto, y activa la capacidad ‘’captadora’’ de un producto de tan alto alcance, precio ajustado y larga durabilidad como este.