Una camiseta, prenda de vestir de diario uso. Seguramente que en tu armario como en el mío, habrá más de una. Es más, regularmente tenemos en el coleccionismo de ellas, de diferentes colores, diseños, tallas y modelos que vamos acumulando con el tiempo por ende buscamos continuamente la manera de personalizar camisetas adaptadas a nuestros gustos.
Grandes y pequeñas, todos llevamos camisetas. Definitivamente son tendencia, y a día de hoy, todo un instrumento para la nueva estrategia de mercado.
Novedosas, fáciles de llevar, simples pero atractivas, las camisetas además constituyen una prenda de vestir muy fácil de hacer »tuya» lo que queremos decir con esto, es que son ideales para personalizar y hacerlas un elemento corporativo o publicitario, o tal vez ese hilo conector que sirva como elemento central de una festividad como por ejemplo, la feria de un pueblo, tu despedida de soltero, o para animar al equipo de fútbol de tu hijo.
Un mensaje que camina con la camiseta
Porque tanto enfrente como en espalda, una camiseta personalizada será el efectivo portador de tu mensaje, ideal para ser visto por todos. Una de las más acertadas alternativas a la hora de hacer de tu camiseta una prenda única es imprimir sobre ellas una fotografía; las razones son infinitas, podemos darte siete de ellas, y que te convenzas de tomar esa decisión.
Razones para imprimir camisetas personalizadas:
- 1.- Si lo que necesitas es rapidez en la entrega, si buscas un experto dotado con la maquinaria necesaria, en menos de lo que crees, tendrás en tus manos la cantidad de camisetas con foto que necesites.
- 2.- Las camisetas con fotografías contienen una muy alta carga emotiva que conquista a quien la mire.
- 3.- Su originalidad no tiene parangón; recuerda que las fotografías suelen ser elementos únicos e irrepetibles.
- 4.- Puedes pedirlas en blanco, negro y en color.
- 5.- Su coste, está al alcance de tu bolsillo y recuerda que entre más hagas menos te costará.
- 6 .- Podrás adecuar la fotografía a diferentes tallas, es decir, si tienes la idea de que tu camiseta la lleven tanto niños como adultos, no te preocupes, tu proyecto será totalmente viable.
- 7.- Estarás utilizando un medio de difusión rentable, interesante y que cautivará todas las miradas.
Todo son ventajas sobre personalizar camisetas
Una fotografía puede estamparse con facilidad en camisetas cuya superficie sea blanca, negra o que ostente cualquier otro color; de todas maneras, te aconsejamos a que antes de poner en marcha tu pedido, consultes con tu agente experto de confianza; pues tu objetivo es que resalte la imagen sobre el fondo, y según sea la gráfica y las tonalidades que presenten la tela de franela podrá añadirle o restarle protagonismo.
Las camisetas suelen ser ligeras, versátiles y prácticas, aprovechalas. Estamos hablando de un medio que podrás utilizar durante mucho tiempo, es decir, supera en ventajas a otros soportes publicitario cuya entrega sólo podrá hacerse una vez.
Que no te preocupe que se estropee con el lavado, si trabajas con quienes tienen experiencia y las máquinas de impresión adecuadas, te aseguramos que la imagen quedará fijada durante mucho un lapso considerable, haciendo muy rentable tu inversión. Disponemos de todos los servicios de impresión que tu empresa necesita, desde una simple fotocopia en color o blanco y negro en papel offset común hasta catálogos muy elaborados, consultanos tus necesidades y te ayudaremos email: contacto@imprentagenesis.es y por el número telefónico: 963 356 036, donde te atenderemos cordialmente.