Que es el CMYK

Porque para conseguir ese color con exactitud, ese tono que hará que tu empresa de el salto a la palestra comercial y que todo el mundo la identifique por ese tono elegido, es necesario contar con un equipo de profesionales que a su vez conozcan cual es la clave para obtenerlo; la buena noticia es que en Genesys Imprenta Rápida, la tenemos ye llama CMYK.

Se trata de unas siglas que ponen en marcha esa estrategia que busca la consolidación de una imagen en particular, dándole al color, la importancia que realmente tiene dentro de una contundente estructura comercial.

Esta nomenclatura profesional tiene en sí misma un significado cuya interpretación pone en mano de los expertos un extenso universo que permite una exacta impresión de los colores. Cuando un diseñador, o técnico en impresión nos habla de esta nomenclatura, abre un abanico de posibilidades que nos permitirá dar sentido y continuidad a un proyecto en distintos aspectos, entre los que destacan el académico, institucional o de ventas.

Estas iniciales encierran las siguientes palabras: Cyan, Magenta, Yellow y Key, en su significado esta la fórmula para plasmar ese tono que dará nombre y apellido a tu establecimiento.

Académicamente, el CMYK se define como ‘’ un modelo de color sustractivo que se utiliza en la impresión de colores’’, se trata de una versión cuidadosamente mejorada y estudiada del otro muy utilizado y conocido como (RGB) utilizado aun en el medio de la pintura y las artes plásticas.

 

Las tintas primordiales

El CMYK constituye una mezcla de colores basado en la absorción de la luz, pues el color de un objeto, corresponde a la parte de luz que interviene sobre este, y que este en cuestión de ninguna manera absorbe.

Detallando uno a uno los elementos que la conforman podemos resumir que estas importantes consonantes sirven para definir el cian, magenta, amarillo y negro cuya mezcla, define, aclara y deja al descubierto el extracto más puro de ese tono que se persigue.

En resumen, esta es la manera con la que los conocedores de un área tan compleja como lo constituye la imprenta rápida, ponen las formulas y las soluciones a medida, en manos de esos clientes que necesitan el producto terminado a corto plazo.

Trabajamos muy cerca del centro de Valencia, en horario ininterrumpido, de lunes a sábado, asesoramos al momento, y procuramos dar ese consejo oportuno, a fin de cerrar el trato cuanto antes, poniéndonos en marcha, en el menor tiempo posible; es nuestra política de acción, por ello, durante más de una década hemos despuntado frente a nuestro más cercano competidor.

Porque conocemos al dedillo, la capacidad de producción de sistemas como el que en esta nota describimos, las combinaciones que a través de ellas se pueden lograr y la magistralidad de los resultados sobre la superficie elegida, sin importar que esta sea papel offset, cartulina de distinto gramaje, vinilo adhesivo, lona, y en ocasiones y si fuera necesario en tela.

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *