Que es el cartón pluma

En esta oportunidad comencemos describir esta materia prima por su sus características y estructura, las cuales durante muchos años, se han puesto al servicio del mundo de las artes gráficas, proporcionando una cantidad casi infinita de beneficios a particulares, emprendedores, empresarios y comerciales.

El cartón pluma, también conocido ‘’carton forex’’ constituye uno de los recursos más utilizados para anunciar. Y es que estamos en presencia ante un artículo liviano, con una inigualable capacidad de traslado e instalación, y apto para recibir sobre su superficie diversos materiales complementando una dupla que llevara a cualquier negocio al éxito.

Seguramente, te quedaste con la curiosidad por saber porque se le denomina como el material de las compañías dedicadas a los bienes inmuebles; la respuesta es sencilla, a la par que contundente: calidad, poco peso y precio; son estos tres factores los que marcan esa diferencia a la hora de escogerle para imprimir los tan útiles carteles que indican las habituales operaciones de este ámbito, en la mayoría de las ocasiones esos anuncios en los rezan las típicas frases de este sector como: alquila, vende, traspasa, o disponible, tienen detrás de sí, una considerable superficie elaborada con cartón pluma.

En Genesys Imprenta Rápida, durante los últimos diez años, hemos estudiado al dedillo, la procedencia de la materia prima que adquirimos, nos aseguramos que cada pedido se ajuste a los cánones demandados por la Unión Europea, y que por supuesto rinda los frutos que se espera de cada uno.

impresión cartón pluma Este objeto de imprenta, también conocido en el mercado con el nombre de foam, no es más que una plancha de polietileno, expandido y recubierto por dos caras de cartón, las cuales suelen reforzar su interior.

En este material tan popular entre los usuarios, suelen converger, dos elementos fundamentales convirtiéndolo en un producto aún mucho más atractivo a ojos de quien lo adquiere: porque no hay quien se resista ante la rigidez y el poco peso de este tipo de cartón.

De fácil utilización y moldeo cuando se somete a la presión de maquinaria como sierras de calado, cuando se requiere de alguna forma o troquelado en particular, o simplemente obtener una medida específica para un letrero determinado que en nuestro mostrador se solicite.

 

 

Nuestro compromiso

Tenemos la capacidad productiva para asumir ese pedido urgente, para responder ante el cliente con responsabilidad y compromiso en el tiempo acordado, y utilizandolo con pleno profesionalismo, en la implementación de un elemento , que manipulado por expertos reales ofrecerá resultados inigualables, en la elaboración de carteles, no sólo para el mundo de la compra y vena, sino también en otros sectores como la educación, la promoción comercial e institucional, en pequeño, mediano y gran formato, y desde un ejemplar, hasta el despacho de cantidades bastante representativas a la hora de entregar un encargo de imprenta rápida.

De fácil manejo, si de conocedores de la materia se trata y largo periodo de respuesta, el cartón pluma, lejos de perder vigencia, recobra protagonismo dentro de un mercado, que elige mejorar y diversificar los productos de siempre, añadiéndoles calidad.

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *