Porque hacer camisetas para despedida de soltero

Una despedida de soltero es una ocasión única en la que la diversión ira marcada por los buenos recuerdos. Reunirse con los amigos de toda la vida, pasar un rato agradable, ir de marcha, de fiesta, cantar y bailar, o ir de excursión todos juntos para festejar una ocasión tan importante como el fin de la soltería, es un evento para recordar toda la vida.

Si estas planificando la despedida de soltero de tu mejor amigo, seguro que cuidarás de todos los detalles relacionados con el sitio de celebración y el motivo con el cual saldrán a la calle.

Para este fin seguramente comprarás gorras de un mismo color acompañada de camisetas que recuerden la fiesta imprimiendo en ella, un slogan, un meme extraído de las redes sociales, el mote de tu amigo ‘’ el contrayente’’ o tal vez una foto grupal, para hacer memorable ese día donde dejas atrás la soltería y te conviertes en un hombre o mujer de familia.

En esta celebración en la que sobran las bromas, los chistes y las canciones, una camiseta del mismo color, y con los mismos motivos para todos será la guinda de ese pastel.

No tienes que gastarte todo un capital en obtenerla, podrás usar un modelo sencillo, elaborado en tela de franela y pedirla en tallas únicas o a la medida de todos y cada uno de los participantes, sin duda esta camiseta personalizada para despedida de soltera, será ‘’el puntazo’’ que marcará la noche.

Por lo general la cantidad de participantes en una despedida de soltera supera la media docena de personas ( es decir, este es un número considerable de participantes) y si la cantidad de gente que vaya a disfrutar de este día especial se incrementa, pues entonces, su coste descenderá.

Hacer camisetas personalizadas para la despedida de soltero de ese amigo o familiar especial, va a significar una muy acertada elección e inversión, porque además de dar ese toque inigualable, todos querrán guardarla para la posteridad, como memoria de una época inolvidable.

 

¿Como debe ser mi camiseta?

Esta pregunta la escuchamos con más frecuencia de la que crees. Muchos de nuestros clientes acuden a nuestra oficina de despecho con muchas ganas de hacerlas, pero con poca idea de cómo hacerla realidad, no obstante, para cada caso, tenemos una respuesta.

Por ejemplo, puedes imprimir una fotografía en su dorso; una imagen de gran tamaño que ocupe el frente de la camiseta es lo ideal, también es posible colocar en la espalda una frase o el nombre del novio, puedes utilizar el blanco y negro y también el color, eso si, considerando el color que hayas elegido para esta prenda de vestir.

Si no cuentas con una foto grupal, una caricatura siempre será una alternativa que llamará la atención, como expertos sabemos que para una ocasión de esta naturaleza lo que menos se persigue es la discreción.

Nada iguala la sensación de grupo, de familia y de equipo que brinda ir todos juntos, vestidos de igual manera y pasándolo bien. Que todo el mundo sepa que estas de ‘’enhorabuena’’ hazlo saber a través de tu camiseta.

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *