Porque hacer camisetas de cumpleaños

Imagínate que llega el cumpleaños de tu niña o de tu pequeño y decides hacer su fiesta de celebración en el cole. Buena idea, no? Es una de las alternativas más escogida por los padres.

Pues ahora añade que todos los niños invitados ( es decir los compañeros de clase) llevan una camiseta de princesas o de súper héroe del mismo color y motivo? Seria genial, verdad? Pues no lo pienses más hazlo realidad.

Una camiseta personalizada a color o en blanco y negro, de diferentes tallas desde la más pequeña hasta a la XL hará lucir ese cumpleaños que estás organizando y quieras celebrar, sin que esto deteriore tu presupuesto inicial.

Que cada uno de los invitados de esa celebración de cambio de década, o de fiesta sorpresa, lleven una camiseta de un mismo color, con una fotografía del cumpleañero, de su familia, o de una foto antigua, por ejemplo de cuando el agasajado era niño, rebasará todo valor económico, no obstante, no tendrás que descapitalizarte y prescindir de otros elementos para comprarlas, porque se trata de un producto de imprenta muy económico.

De hecho, cuantos más ejemplares compres, menor será el precio que pagarás por ellas, y si contratas el servicio de un equipo profesional en el área del diseño y la impresión, el resultado será del agrado de todos.

 

Camisetas sencillas y originales

camisetas personalizadas niñas y niñosFrases, memes, refranes, letras de canciones, caricaturas, personajes del cine y la televisión, el nombre del festejado y su edad, son algunas de las alternativas que comúnmente recibimos en nuestros talleres; rostros de sus cantantes o agrupaciones musicales favoritas, hacen las delicias de los presentes quienes agradecen el gesto con una gran sonrisa.

En dorso, en anverso, a manera de escudo, o con estampado total, en todas estas versiones las camisetas estampadas y personalizadas para celebrar un cumpleaños causarán sensación entre los convidados , quienes no dudarán en ponérselas de inmediato y pasar a la acción entre selfies y fotos grupales para inmortalizar el momento.

Siempre habrá buenas razones para hacer camisetas personalizadas para cumpleaños, porque con ellas todo serán ‘’pro’’; por si fuera poco, su uso trascenderá más allá e la fiesta, porque estas prendas quedan para el recuerdo, y sobre todo en el caso de los niños, suelen utilizarlas a posterior en sus ratos de juego y ocio.

De allí que sea tan importante que seas asesorado por expertos, que impriman sobre tela de alta calidad y utilizando para ello tintas duraderas, sobre franela garantizada que resista el uso y el lavado.

Una camiseta estará siempre dentro del presupuesto, tendrá un gran efecto ‘’decorativo’’ que sustituirá otras alternativas mucho más caras y menos atractivas, será un recurso sencillo, fácil de adquirir y del gusto general.

No habrá quien desprecie vestir una camiseta y alegrar el día de esa persona especial que arriba a un año más de vida; será un detalle ‘’contundente’’ y no te verás en la necesidad de decorar con costosos recursos el lugar de la fiesta, puedes hacer de ella el centro de las miradas, y el tema de conversación, durante y después del festejo, de ello, no tenemos duda alguna.

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *