Imagínate que llega el cumpleaños de tu niña o de tu pequeño y decides hacer su fiesta de celebración en el cole. Buena idea, ¿No? Las camisetas personalizadas son una de las alternativas más escogida por los padres.
Pues ahora añade que todos los niños invitados ( es decir los compañeros de clase) llevan una camiseta de princesas o de superhéroe del mismo color y motivo? Sería genial, verdad? Pues no lo pienses más hazlo realidad.
Un producto impreso de mucho agrado
Una camiseta de impresión personalizada a color o en blanco y negro, de diferentes tallas desde la más pequeña hasta a la XL hará lucir ese cumpleaños que estás organizando y quieras celebrar, sin que esto deteriore tu presupuesto inicial.
Que cada uno de los invitados de esa celebración de cambio de década, o de fiesta sorpresa, lleven una camiseta de un mismo color, con una fotografía del cumpleañero, de su familia, o de una foto antigua, por ejemplo de cuando el agasajado era niño, rebasar todo valor económico, no obstante, no tendrás que descapitalizarse y prescindir de otros elementos para comprarlas, porque se trata de un producto de imprenta muy económico.
De hecho, cuantos más ejemplares compres, menor será el precio que pagarás por ellas, y si contratas el servicio de un equipo profesional en el área del diseño y la impresión, el resultado será del agrado de todos.
Camisetas sencillas y originales
Frases, memes, refranes, letras de canciones, caricaturas, personajes del cine y la televisión, el nombre del festejado y su edad, son algunas de las alternativas que comúnmente recibimos en nuestros talleres; rostros de sus cantantes o agrupaciones musicales favoritas, hacen las delicias de los presentes quienes agradecen el gesto con una gran sonrisa.
En dorso, en anverso, a manera de escudo, o con estampado total, en todas estas versiones las camisetas estampadas y personalizadas para celebrar un cumpleaños causarán sensación entre los convidados , quienes no dudarán en ponérselas de inmediato y pasar a la acción entre selfies y fotos grupales para inmortalizar el momento.
Siempre habrá buenas razones para hacer camisetas personalizadas para cumpleaños, porque con ellas todo serán ‘’pro’’; por si fuera poco, su uso trascenderá más allá e la fiesta, porque estas prendas quedan para el recuerdo, y sobre todo en el caso de los niños, suelen utilizarlas a posterior en sus ratos de juego y ocio.
Impresos en tela de alta calidad
De allí que sea tan importante que seas asesorado por expertos, que imprimen sobre tela de alta calidad y utilizando para ello tintas duraderas, sobre franela garantizada que resista el uso y el lavado.
Una camiseta estará siempre dentro del presupuesto, tendrá un gran efecto ‘’decorativo’’ que sustituirá otras alternativas mucho más caras y menos atractivas, será un recurso sencillo, fácil de adquirir y del gusto general.
No habrá quien desprecie vestir una camiseta y alegrar el día de esa persona especial que arriba a un año más de vida; será un detalle ‘’contundente’’ y no te verás en la necesidad de decorar con costosos recursos el lugar de la fiesta, puedes hacer de ella el centro de las miradas, y el tema de conversación, durante y después del festejo, de ello, no tenemos duda alguna. Llámanos al 963 356 036»»»Whatsapp 644 751 124 .