Personalizando eventos y publicidad

Durante la celebración de actividades que congreguen en un espacio cerrado a cientos de personas bajo un mismo lema y propósito, es vital darse a conocer, y aprovechar la ocasión para expandir la marca que represente tu local comercial, bienes y servicios, producto, o tienda recién inaugurada o que desees relanzar.

Si la empresa grafica con la que sueles trabajar, lo hace bajo el concepto de ‘’imprenta rápida’’ entonces debería poner en tus manos, una serie de artículos que te ayuden a captar la atención de las decenas de personas que transitan por ferias o eventos de alto standing publicitario, donde el color, slogan e imagen corporativa, son el eje fundamental del desarrollo del mercadeo que otorgue resultados.

Más de diez años, elaborando distintos artículos de imprenta para estos grandes eventos, nos ha hecho saber que lo que se busca de un dispositivo ideado para tal fin, entre otras cosas la versatilidad, movimiento, vistosidad y utilidad; de no contar con estas características, todo lo que pongas en manos del público, estará condenado, a terminar en menos de lo que te piensas, en la basura.

 

Chapas para tus clientes

Y esta es la dinámica, si lo que pones en manos de tu potencial clientela para hacer saber que existes, no tiene alguna finalidad posterior, será en corto tiempo desechado. Como estudiosos del área, hemos confirmado esta teoría, nada más salir de los recintos de feria, vemos las papeleras repletas de facsímiles desechados al momentos, puesto que a ojos del público asistente, carecen de todo tipo de interés.

¿Consecuencias? Muchas, entre las que destacan pérdida del dinero invertido y el evidente rechazo por parte de quien debería ser conquistado por tu propuesta. Hemos hecho un amplio preámbulo (necesario por cierto) para dar a conocer las chapas personalizadas y profesionales, ideadas para este tipo de reuniones en las que se congregan millares de personas que deben conocer tu empresa y acrecentar tus ventas.

hacer chapasNuestras chapas personalizadas representan toda una apuesta a ganador: elaboradas sobre aluminio de muy alta calidad poseen en su área posterior un resistente imperdible que garantizará la sujeción del dispositivo a la superficie elegida, asimismo en su zona frontal llevará dentro de su esfera de cinco centímetros ajustable según la necesidad del cliente, la imagen, slogan o logotipo elegido, impreso sobre papel de alto gramaje y recubierto por una duradera capa plástica que le protegerá del constante uso y que dará a conocer todo aquellos que quieras mercadear.

En nuestros talleres nos ocuparemos de los detalles de elaboración, incluyendo la impresión a color o en blanco y negro, y de hacer, por supuesto, la cantidad de ejemplares que se necesite adaptándonos a las dimensiones del evento para el que estén concebidas.

Las chapas poseen un encanto muy particular, sobre todo el público joven, pues consideradas como un elemento coleccionable, al término de esa celebración para la que han sido hechas, se ven lucir sobre bolsos y mochila, prolongando la misión publicitaria para la cual han sido hechas; siempre efectivas, eficientes y ligeras, constituirán varios dígitos a la derecha si escoges al equipo correcto para su fabricación.

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *