Originalidad hecha tarjeta

Este es un rubro sumamente utilizado y por ende muy demandado. Todo el tiempo y en cualquier momento del día nuestros talleres reciben la petición de tarjetas de visita personalizadas, una más especial que la otra y cada modelo con un toque personal, con el que cada empresario se distinguirá en el mercado.

Y es que precisamente de este tema queremos comentar en las siguientes líneas, es decir de la originalidad en la elaboración e impresión de estas tarjetas insustituibles a la hora de dar a conocer tu local comercial, tu actividad profesional o tu oficio.

Resulta imprescindible que en tu portafolio, mesa de trabajo, cartera, y en el mostrador en el que atiendes a tu clientela, tengas a la mano tarjetas de visita actualizadas, llamativas y hechas por profesionales, que sepan como dar este toque especial al instrumento que será tu primer contacto con los posibles clientes a corto o mediano plazo.

Existen cientos de recursos con los que contar a la hora de hacer tu tarjeta de vista, de igual manera puedes solicitar diferentes modelos y elegir el que más te convenga tomando en cuenta factores como la imagen corporativa de tu empresa, presupuesto y público al que te dirijas.

Estamos en plena capacidad de producción, por ello no dudamos en recomendarte que des un breve pero contundente vistazo al listado de formatos que ofrecemos en nuestro catálogo, entre los que destacan las clásicas hechas sobre cartulina de 350 gramos, cantos redondeados, uvi parcial, la cual le otorgará ese toque ”chic” a tu tarjeta, la doble a modo de pequeña libreta de registro, ideal para médicos de diferentes disciplinas, quienes a través de su uso podrán controlar el día y la hora de atención a cada paciente, de igual forma mira la troquelada con caprichosas, divertidas y elegantes formas y las kraft dando ese matiz retro que tanto gusta y que esta tan de moda entre los empresarios dedicados a la artesanía y a los productos hechos a mano.

Entre más originales y vistosas, mucho más interesantes serán a los ojos de tu clientes, recuerda que ellos, seguramente estarán visualmente ”invadidos” de tarjetas de este tipo, y que si no encuentran ante una propuesta única y diferente, tu y tu tarjeta, pasaran a engrosar la larga lista de productos olvidados en el fondo de los cajones.

De igual manera puedes consultar las tarjetas hechas en glasofonado brillo o mate a una cara y la impresión elaborada a color, en blanco y negro así como aquellas hechas en dorso y anverso. Las tarjetas de visita ofrecen una sin fin de posibilidades, en nuestros talleres hemos dejado atrás cualquier restricción en el diseño, por el contrario, estamos abiertos a elaborar esa tarjeta novedosa y casi imposible de hacer; eso si, brindándote la pertinente aclaratoria relacionada con la viabilidad de tu idea, y los posibles resultados positivos o adversos que esta pueda tener.

Cuida de tu inversión

tarjetas visitaHacer una tarjeta de visita original y personalizada, conlleva un proceso y una serie de pasos que de saltártelo con el fin de acelerar el proceso de elaboración traerá consecuencias negativas.  Cuenta siempre con profesionales, explora, compara, tomate tu tiempo, haz que la tuya sea una tarjeta cien por ciento original, si.

Pero procura que también guarde en cada uno de sus detalles, la calidad exigida por los cánones de la Unión Europea, así como la garantía total de quienes durante más de una década han adquirido el conocimiento pertinente y cualificado para poner en tus manos un producto final con el que conquistar a esa clientela a la que siempre has querido llegar, inspirando confianza y buen hacer profesional.

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *