La foto carnet es un artículo que sólo recordamos cuando no lo tenemos a mano, o cuando no sabemos en qué carpeta o cajón guardamos. Sólo lo tomamos en cuenta cinco minutos antes de necesitarlo.
Las fotos carnet, tan cotidianas y tan poco habituales ¿verdad? Y a la vez tan poco utilizadas. No solemos hacernosla con frecuencia. Creo que no existe persona que pase por una tienda de tratamiento fotográfico y pida hacerse un grupo de fotos carnet sólo porque quiera tenerlas en casa, o porque desee hacer un regalo con ellas.
Podríamos asegurar que en un cien por ciento de las ocasiones cuando se busca un servicio fotográfico de este tipo, es porque en un par de horas se tendrá una cita para renovar el pasaporte, DNI, licencia de conducir, o hacer validar una inscripción.
Siempre es necesario actualizar los documentos
Siempre pensamos que en casa habrá alguna foto de estas para llevar a cabo el trámite, pero esta nunca aparece, o es muy antigua, o tal vez no tiene el fondo que se nos exige para poder cumplir a cabalidad con el requerimiento que se nos hace.
Entonces vienen las prisas, y con ellas las medidas de emergencia como acudir corriendo a hacernos unas al fotomatón, sin saber cómo quedará la imagen, si tendrán buen encuadre, color, si el fondo será el adecuado y si tendremos una apariencia medianamente aceptable.
Y Claro está, nos llevaremos un producto a casa, que nos guste o no previamente hemos tenido que abonar. Es que no ser previsivos trae consigo muchos disgustos y una foto carnet hecha en una pequeña cabina, sin ninguna garantía puede ser uno de ellos.
Para llevarte a casa las fotos de tipo carnet que te satisfagan y que estén a la altura de una documentación que utilizarás a diario, debes acudir a una copistería completa, en la que se te ofrezca el servicio elaboración y revelado de cómo mínimo cinco fotos carnet, impresas sobre papel de de primera calidad, en las que se cuide detalles como la buena iluminación, el encuadre frontal de la persona, y hasta la simetría en el corte.
Foto carnet: La imagen de bolsillo
Otro de los factores a tomarse en cuenta a la hora de hacerse este tipo de imagen de bolsillo es la rapidez con la que te la hacen y entregan, este es un producto que no se encarga de un día para otro, cuando lo necesitas debes asegurarte que en tan sólo unos minutos te la entregarán, acompañada de un original y como mínimo cuatro copias, recortadas por maquinaria que garantice equidad en cada cuadrante y que te proporcionen un pequeño estuche en el que puedas guardarlas y llevarte las que no hayas utilizados al momento.
De esta manera podrás contar con ellas en próximas ocasiones y ubicar con mucho más facilidad estas fotos de bolsillo indispensable y siempre útiles, sin tener que gastar tu dinero una y otra vez, según las necesites para diseñar e imprimir el carné del gimnasio, el que utilizas para el transporte público o del club deportivo de tu hijo.
Para mayor información de nuestra imprenta en valencia y atención esmerada, contactanos via correo electrónico, contacto@imprentagenesis.es o si gustas, llama al (+34) 963 35 60 36, donde gratamente te atenderemos.