¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Tarjetas de visita dobles

La tarjeta de visita, esa que tanto necesitamos y que en muchas ocasiones no tomamos en cuenta, hasta que llega el momento inesperado de reunirnos con ese cliente que en un momento, solicita nuestros servicios profesionales y pide nuestros datos.

Es entonces cuando, queremos llevarnos las manos a la cabeza con impotencia, por no llevar en con nosotros nuestra tarjeta de visita personalizada con la que además de nuestra información, atraiga por su diseño, exclusividad y detalles de elaboración.

En un sistema laboral en el que la competencia se torna cada vez más implacable, es vital contar con recursos sencillos, llamativos, interesantes y al alcance de todo bolsillo, por esta razón la tarjeta de visita sigue liderando la lista de productos de imprenta, y por experiencia, sabemos que seguirá haciéndolo durante mucho tiempo.

Versátil, con mucho movimiento y con la capacidad de desarrollar todas las posibilidades que de ella se esperan, un instrumento como este es capaz de cumplir con las expectativas de todo profesional, empresario o emprendedor que quiera darse a conocer de forma inmediata sin que esto le cueste sacrificar gran parte de su presupuesto.

En Genesis Imprenta Rápida ponemos una cantidad casi infinita de prestaciones para hacer esa tarjeta que tu negocio necesita, a color, en blanco y negro, impresa sobre cartulina de 350 gramos, por una o ambas caras, en esta oportunidad presentamos la doble, esa tarjeta en forma de pequeña libretita con la que podrás fidelizar a tus clientes, apuntando en una de sus caras sus visitas continuas a tu bar, estética o pub , creando ofertas y oportunidades de consumo, que despierten en cada uno de ellos el interés por regresar.

De este modo te harás indispensable para esos usuarios que en la búsqueda de un local que le ofrezca ventajas, ubicará el tuyo como primero de la lista o tal vez como la única opción para conseguir ese producto o servicio que tanto necesite.

La tarjeta de visita doble, además puede ser tu aliada en el control de las visitas de pacientes de tu consulta como nutricionista, dentista, o tal vez como asesor de estética, promoviendo de esta manera tu trabajo y consolidando tu trabajo dentro del mercado que ocupa tu profesión.

Genesis Imprenta, nuestra empresa, con la que hemos acumulado experiencia durante más de una década, ofrece la oportunidad de obtener la cantidad de ejemplares de tarjeta que nuestro cliente necesite, y en el tiempo que lo necesite, para lograr este objetivo, ponemos a disposición de nuestros visitantes maquinaria de punta para lograr la medida deseada, basándonos siempre en un estándar que cubre ( 8,3 x 5,3 cm) un sistema automatizado para hacer un hendido que logre ese efecto ‘’libreta’’ que tanto gusta, y que además resulta tan útil a la hora de trabajar.

Nuestra imprenta pone a favor del cliente experiencia, compromiso y la responsabilidad de un equipo habituado a trabajar contra reloj, el cual cumplirá a rajatabla con el pedido acordado. Podrás de esta forma contar con tus tarjetas personalizadas de formato doble, con

tan sólo acudir a recogerlas en nuestra sede principal ubicada muy cerca del centro de Valencia Capital.