¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Tarjeta de visita redonda

¿Movimiento? ¿Soltura? ¿Espontaneidad? Estas en la búsqueda de estos elementos para hacer una tarjeta de visita personal, con mucha soltura y desenfado; se trata de la tarjeta con forma redonda que en Genesis Imprenta Rápida ponemos a tu disposición.

Tras más de diez años de experiencia y trabajo en el mundo de las artes gráficas, seguimos ubicados muy cerca de la ciudad de Valencia, donde podemos atender a tu inquietud en horario ininterrumpido de lunes a sábado, donde nuestro personal cualificado estará siempre presto para ofrecerte un consejo y asesoría oportuna.

Una tarjeta redonda, siempre será el blanco de todas las miradas, su uso se incrementa cada vez y con más frecuencia y su demanda aumenta exponencialmente gracias a todas las prestaciones que ofrece a quien la elige como instrumento gráfico con efectos publicitarios.

Con distintas medidas, y ancho de esfera, en nuestros talleres podemos brindarla en impresa sobre cartulina de 350 gramos, por ambas caras, o tal vez por una, siempre cubriendo las necesidades de quien la solicite.

Es posible además añadir a este interesante formato diferentes prestaciones, entre las que destacan el glasofonado brillo o mate en su dorso, un detalle en uvi parcial, así como un corte perfecto, que dejará al cliente, allegado o proveedor que la reciba, sin palabras.

En cuanto al número de ejemplares a elaborar , bajo un mínimo preestablecido, nos adaptamos a la cantidad que necesites, entregándolas en nuestra sede principal en el tiempo pactado, si precisas tenerlas en mano, en tiempo record, lo pactamos y en el tiempo prometido, podrás acudir a nuestro mostrador, donde te la entregarán de inmediato.

Trabajamos sobre materia prima de primera calidad, garantizada por la Unión Europea y por nuestro equipo de diseñadores y agentes, quienes no entregarán ni siquiera un ejemplar que no haya pasado antes un riguroso proceso de inspección, además de proceso por el cual cada departamento involucrado en su elaboración se encuentre plenamente seguro de que se está en presencia de un producto a la altura de nuestra marca.

En cuanto al presupuesto se refiere, siempre tu tarjeta redonda personalizada, se ajustará al bolsillo del cliente, pues ponemos en sus manos alternativas para que pueda adquirir el producto, sin que esto repercuta negativamente en sus posibilidades y previsión anual.

Nuestra propuesta profesional será siempre ideal para satisfacer los propósitos de emprendedores, autónomos, además de pequeños y medianos empresarios, quienes se abren camino en el amplio universo comercial.

Para darse a conocer y posicionarse, sin duda se requiere de un dispositivo que se distinga del resto y que se adecue al público para el que se ha elaborado, la redonda se adapta y puede ser u elemento que ayude a la franca expansión de quien la posea, pero para lograr este objetivo, es vital contar con profesionales comprometidos, accesibles y serios, con los que contar en todo momento, a con el fin de poner a ‘’rodar’’ esa tarjeta redonda que dé a conocer tu oficio o negocio.