¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Tarjeta de visita de con barniz uvi parcial

En lo que a su impresión se refiere, esta puede contar con imágenes y color en dorso y anverso, y que en ambas caras predomine el color o que esta se estampe en blanco y negro; a todo color, o con un manejo discreto de todas estas posibilidades.

Cantos redondeados, cuadrados, troqueladas, con orientación vertical u horizontal, o con forma redonda, alcanzar sin titubeos con todos y cada uno de tus propósitos de carácter comercial.

En búsqueda de la elegancia, estilo propio y una manera única, particular y enérgica de presentar tu propuesta corporativa, ponemos en tus manos las amplias propiedades estética que posee el modelo uvi parcial de las tarjetas de visita personalizada.

Se trata de un modelo cuya descripción deja ‘’enganchado’’ a más de uno; empresarios cuyo negocio requiere de una propuesta contundente, que no deje indiferente a su interlocutor, y que a la vez le haga sentir que está trabajando con un profesional de altos vuelos, que gerencia una empresa dirigida a personas y negocios que procuran el éxito.

Una tarjeta de como esta, pone al servicio de quien la prefiere, una forma muy particular de presentación cada uno de sus recursos, se distingue por ser interesante, sumamente exclusiva y con gran cantidad detalles, que asombran, deleitan e impactan.

Por los general, las tarjetas de visita hechas bajo el criterio personalizado del uvi parcial cuentan con una medida estándar, es decir (8,3x 5,3) no obstante, en Genesis Imprenta Rápida, podemos hacer sin ningún inconveniente que este tamaño varíe en virtud de que esta encaje a la perfección con tu proyecto.

Este formato se distingue del resto por contar con un plastificado casi imperceptible en su parte frontal, al cual se añade una cobertura, también plástica, pero dando una apariencia textura de relieve, en un sector o elemento determinado de su superficie.

Es decir, si nuestro cliente desea que el foco de atención, se centre en su logotipo, utilizando tecnología de punta, de forma milimétrica se añadirá este sistema de plastificación, sobre el imagotipo que lleve su tarjeta.

En el caso que desee llamar la atención con su nombre y apellido, pues con tan sólo solicitar el uvi, sobre su nombre y profesión lo logrará inmediatamente, cumpliendo así, con el objetivo marcado.

Esta no es una tarjeta fácil de elaborar, por esta razón, es menester que si estas decidido a encargar este modelo, cuentes con profesionales con trayectoria, experiencia, y reputación reconocida en el mercado.

Con todas estas características contamos en nuestros talleres y oficinas de despachos, en el que desde hace más de una década un equipo de expertos, elaboran este y otros formatos de tarjetas de visita, con garantía total, en tiempo record y sin estimar en el cuidado de cada uno de las prestaciones que hayas demandado previa impresión.

Son vistosas, únicas, perdurables en el tiempo y espacio y esto se debe a dos factores principales, el primero relacionado con el material utilizado para su impresión y corte y el segundo, el relacionado con el diseño exclusivo, hecho a tu medida y bajo los parámetros que nos indiques para tal fin.