¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Sellos cuños

Este es un material de oficina imprescindible y de muy alta estima todo departamento administrativo de todo negocio, es definitivamente el colofón que certifica la validez de cualquier gestión sea cual sea su naturaleza.

Por esta razón hacer otro tipo de sellos, para Imprenta Genesis, es una prioridad previamente estudiada y analizada por nuestro equipo de profesionales. Porque en nuestro stock contamos con una basta variedad de modelos y tamaños, los cuales complementamos brindando a nuestra clientela la posibilidad de adquirir un sello diferente si así lo requiere.

Estamos ubicados en el centro de Valencia en el barrio de ruzafa, donde si prefiere puede disponer de su sello o cuño en pocas horas.

Como cliente puedes consultar los habituales modelos de cuño y a partir de allí comentar a través del servicio de atención personalizada que ofrecemos en nuestra web, este es un instrumento a tu alcance, sencillo y claro a por medio del cual recibirás respuesta ”on line” pero atención personalizada y respuesta inmediata de nuestros expertos quienes gozan de la suficiente experiencia en el ámbito de las artes gráficas como para ofrecerte a la brevedad posible una respuesta a tu medida y en tu caso específico.

En Imprenta Genesis, jamás serás un estrictamente un número de expediente, por el contrario, nos interesamos en tu caso particular y de esta manera amoldamos nuestro trabajo a tu presupuesto dándote respuesta certera y rápida.

Podrás solicitar otro tipos de cuños o sellos con características especiales las cuales varían según sea el requerimiento; ente ellos, los útiles sellos con numeraciones, con tintas de diferentes tipos y estilos, la cantidad que requieras y con el troquel ajustado a una misma empresa y a diferentes departamento, con un tiempo de vida útil que te ayudará a rentabilizar tu inversión.

El sello o cuño profesional que hacemos en los talleres de Imprenta Genesis, cuenta con tinta de especial calidad, no se expandirá en tu documento, no manchará y permanecerá firme, proporcionando en la impresión datos claros y precisos, de los que podrás disfrutar en cualquier lugar en el que te encuentres, pues contamos con servicio integral el cual incluye diseño.