¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Puzzles Personalizados

Piezas de tu vida para regalar

Hay piezas que tienen que encajar, dando paso a la diversión de pequeños y mayores. Queremos hablarte de esta nueva versión de un juego de mesa que no pierde vigencia, que está siempre en boga y trae consigo grandes momentos de entretenimiento y diversión.

Nos referimos a los tradicionales juegos de mesa, esos con los que compartimos grandes momentos de relax y risas, donde todos involucrados en un mismo proyecto procuramos dar con esa pieza faltante que nos hace construir juntos un paisaje, la figura de algún animalito, flores, porque no, la imagen de un momento familiar.

Seguramente que con esta última frase te has quedado bastante sorprendido, porque no es lo habitual, pero para esto estamos aquí abordando este tema, porque entre los nuevos productos de regalo y recordatorios de eventos sociales, tu podrás solicitar un puzle con la fotografía del bautizo de tu hijo, de un momento importante en la ceremonia de tu boda, o simplemente de algún cumpleaños significativo.

Un puzzle personalizado, a color constituye esa ‘’pieza’’ que puedes obsequiar para sorprender, que puedes adquirir si así lo quieres, simplemente para tener en casa, y pasar un rato poniendo en funcionamiento una estrategia de trabajo, estimulando la creatividad de tus niños y haciéndoles partícipes de esos recuerdos gráficos que pretendes hacerles heredar.

Hemos despertado tu curiosidad seguramente que tu interés también. Por esta razón pasamos a explicarte en que consiste el proceso de elaboración, el cual se puede conseguir a través de un sencillo procedimiento.

Sobre cartulina de alto gramaje se imprime la imagen que tu hayas escogido y posteriormente, con maquinaria de alta tecnología se procede a hacer el corte de las piezas que lo conformarán, colocándolo así sobre una base generalmente rectangular que resguardara sobre sí todo el rompecabezas que lo hará permanecer intacto hasta el momento en el que tu decidas proceder a desmontarlo para comenzar el juego.

En cuanto a los tamaños se refiere, se ofrece un estándar , pero también puede variarse según tu demanda, en la que se toma en cuenta además el propósito para el cual los quieres, pues por lo regular si necesitas una cantidad superior a la media docena, por ejemplo y utilizarlos a manera de recordatorio de alguna celebración, la medida puede ser mucho más discreta que si lo deseas para tenerla en casa y simplemente contar con él, como un juego especial con el que compartir un rato también especial.

Una vez después de haber colocado en su sitio la última pieza, la sugerencia que te damos es enmarcarlaoy ubicarlo en un lugar especial en el salón de casa, para que todos puedan admirar el gran trabajo que en conjunto habéis llevado a cabo.

Se trata de mostrar con orgullo esa fotografía especial, ese instante inolvidable y que a través de un producto novedoso como este revivas memorias, expresiones, y sentimientos que evidencien el amor la unidad familia, el amor de pareja, o que simplemente pongas de

manifiesto tus ganas de sorprender por medio de un obsequio de tanta originalidad como lo es un puzle personalizado elaborado por profesionales.