¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Photocall

Genesys Imprenta, ofrece a su clientela un muy completo catálogo de productos destinados al buen funcionamiento de la pequeña y mediana empresa; ofreciendo además diversas posibilidades relacionadas con productos gráficos de uso personal y lúdicos, elaborados con material de primera calidad.

Todos y cada uno de los artículos que en nuestras oficinas de diseño y despacho ofrecemos, se distinguen por su originalidad, materia prima de altísima calidad, y por eficiencia en su uso e implementación cumpliendo a cabalidad esa función para la que fueron creados.

Nos distinguimos por trabajar con premura, poniendo en todo momento el factor tiempo a tu favor, y en todo momento procuramos provocar en ti, una reacción emotiva y de felicidad al recibir en tus manos un artículo como este; nos referimos al photocall para cumpleaños.

Porque en el caso de celebrar una reunión en el que se conmemore un año más de vida de un ser querido, sabemos que deseas que todos y cada uno de los detalles que para ocasión quieras incluir estén absolutamente impregnado de sentimiento y que todos ellos armonicen entre unos y otros, llamando la atención del homenajeado y por supuesto la de todas aquellas personas a las que invites para la ocasión.

En este caso en particular, queremos darte a conocer las virtudes del photocall profesional elaborado especialmente para ese cumpleaños que planificas y con el que encantarás a todos los invitados y provocarás un sin fin de hermosos momentos entre agasajado y asistentes.

La descripción de este producto es muy sencilla en apariencia, no obstante compleja en elaboración, pues solo profesionales con experiencia comprobada por más de una década de trabajo en el sector podrán llevar a la impresión en blanco y negro o a todo color, esa lona de 110 micras, sobre la cual se llevará a cabo el photocall para esa tan anhelada fiesta de cumpleaños.

Fotografías, paisajes, imágenes familiares, frases graciosas, y un sinfín de motivos, los cuales haremos realidad sobre esta pantalla auto montable, a través de bases de aluminio, o instalable sobre diferentes superficies, utilizando para ellos, agujeros (profesionalmente llamados ollaos) los cuales están elaborados en aluminio reforzado, a fin de garantizar la integridad de esta pantalla elaborada con objetivos totalmente de esparcimiento total.

En cuanto al ancho y largo de estos prácticos, novedosos y atractivos artículos, so absolutamente adaptables a tus necesidades de espacio, y por supuesto a la disposición presupuestaria de la que dispongas para llevar a cabo esta celebración.

Si se trata de una idea de última hora, que su impresión no represente un problema adicional, por el contrario, en Genesys, contamos con un equipo acostumbrado a trabajar contra reloj y que no prometerá, y mucho menos se comprometerá a asumir un proyecto que no pueda asumir.

Por el contrario, trabajará insistentemente en cumplir absolutamente diversión en esa celebración tan especial que congregará a familiares y amigos en un día inolvidable, en el que todos desfilarán frente a esta imagen para hacer las mejores fotos de la noche.