¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Marca páginas personalizado

La tendencia en cuanto a regalos o recordatorios de eventos se refiere, gira en torno a que los invitados de tu fiesta, se lleven a casa un recordatorio útil. Atrás quedaron esos tiempos en los que se regalaban pequeñas estatuillas poco simbólicas y significativas que terminaban guardadas en cajas dentro de los desvanes o trasteros de casa.

Y es que a todos nos pasa, acumulamos regalos, poco utilitarios, y que en ocasiones no son de nuestro gusto en lugares donde no puedan ser vistos, o simplemente nos deshacemos de ellos, acabando en muchas ocasiones hasta en el cesto de la basura.

Todo esto porque en ocasiones, somos los anfitriones de estas celebraciones que ignoramos el gusto de nuestros invitados, y decidimos decantarnos por lo de siempre y nos exponemos a que con ese obsequio de recuerdo en el que invertimos tiempo y dinero, tenga el mismo destino que en su momento tuvo aquel recordatorio que en otra celebración nos dieron a nosotros.

Esto se convierte en un círculo, si buscas romperlo, y que el convite de la comunión de tu pequeño, sea gratamente recordado, pues entonces toma medidas y acude a los expertos. En Genesys Imprenta Rápida, tenemos esa experiencia de la que tu como organizados de esa primera comunión requieres.

Son más de diez años creando, cambiando y también fortaleciendo conceptos creativos. Nuestro equipo de trabajo conformado por expertos, te ayudará a seleccionar un regalo sencillo, cuya utilidad en ningún modo pueda discutirse y que pueda además ajustarse a tu presupuesto, pues estamos conscientes del gasto considerable que pueda representar la organización de un ágape como la comunión de tu pequeño en el presupuesto familiar.

Nuestra propuesta pasa por la elaboración de un producto de orden gráfico, que no ocupe espacio, que pueda entrar en la cantidad prevista para invertir y que deje un muy bien sabor de boca tanto a quien lo regala, como a quien lo recibe.

Hablamos de los marcapáginas hechos expresamente para obsequiar en una fiesta de primera comunión; hechos sobre cartulina de 350 gramos, impresos por una o ambas caras, a color o en blanco y negro, regularmente cortados en forma rectangular y a los que ocasionalmente se les pueda agregar una capa de plástico protector utilizando para ello, la técnica del glasofonado, la cual nuestro equipo maneja a la perfección.

En la cantidad que se desee, y para la fecha que se requiera, en nuestros talleres, nos haremos cargo de hacer una cantidad determinada de estos señaladores con los que conquistar, haciéndote con ellos parte de la lectura diaria de esa persona especial que reciba, como agradecimiento a su participación en este especial ágape un elemento tan entrañable como este.

Impacta, utilizando para tal fin una fotografía del homenajeado, utiliza frases alusivas a este tipo de celebración religiosa, y plasma para siempre en la memoria de tus allegados, el día, la fecha en la que se llevó a cabo la fiesta y el nombre de tu pequeño como anfitrión de esta muy relevante conmemoración.