¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Llibrets de fallas

Una vistosa y colorida publicación que no puede faltar a la hora de darle ritmo, belleza y arte a la fiesta valenciana. Nos referimos a la ya tradicional publicación impresa que por estas fechas destacan en los mostradores de casales falleros, sitios de interés turísticos, y como , en los bolsillos de propios y visitantes, en los días de la fiesta valenciana por antonomasia. Se trata del ‘’libret de fallas’’ o libro de fallas si lo traducimos al castellano.

En Imprenta Genesis nos hemos ocupado desde hace ya muchos años de atender las demandas de impresión de estas pequeñas revistas, contentivas de toda la información relacionada a los días previos de las fallas y claro está a la propia celebración.

Para hacer su reproducción y su impresión contamos con un equipo de creativos quienes trabajaran a fin de que hacer copias fidedignas de lo que quieres hacer saber a tus interlocutores; en cuanto color y disposición de los elementos se refiere.

Hechos en diferentes idiomas, en formatos (A4) o (A5 ) o en (20 x 20), grapados profesionalmente, nos aseguramos de que cada página permanezca colocada en su forma y espacio original, para ello contamos con un muy efectivo sistema de grapado, papel ofset de 80 gramos, y couche de 125 gramos.

Imprimimos todo la información que se nos encargue sin cambiar ni una letra, sin contar con tu previa autorización y nos ocupamos de que cada fotografía e imagen incluida sea una reproducción exacta de la encomienda original, para alcanzar tan fin, nuestro equipo de producción establecerá un estrecho contacto contigo, con la directiva de tu comisión o con el presidente de tu falla, a fin de hacer previa solicitud los requerimientos de carácter técnicos que se necesiten para lograr el producto final que desde un principio deseaste.

A partir de 25 ejemplares, con un mínimo de ocho páginas por ejemplar, en Imprenta Genesis, nos hacemos cargo de la impresión de tu llibret de falles, con el que te sentirás orgulloso de mostrar tu casal, fallera mayor, corte de honor, los ninots que te representarán y odas aquellas actividades e información que quieras hacer saber al público en general.

Solicita asesoría y presupuesto personalizado, te lo haremos llegar vía correo electrónico y por esta misma vía o si lo prefieres personalmente, pondremos fin a tus dudas de todo tipo.

Cuenta con el envío de pedido a cualquier ciudad o población de la Comunidad Valenciana, en la fecha acordada y con la garantía que a todos los productos de nuestro catálogo añadimos.

Trabajamos asumiendo nuestro compromiso, sumándonos a tu apuesta impresa y nos sentimos parte de tu equipo a la hora de lograr tus objetivos.