¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Invitaciones para bautizo

La presentación en sociedad de ese bebe que viene a alegrar el hogar, pone en marcha toda una maquinaria de preparativos, que ocupan tiempo y una inversión económica importante. Es que por todos es conocido que un bautizo trae consigo cientos de detalles que requieren mucho cuidado en la planificación en muchas ocasiones, no se sabe por dónde empezar.

Como expertos, en Genesys Imprenta, sí que sabemos que debe marcar el inicio de esta planificación. En este sentido consideramos que el primer aspecto que se debe poner en marcha debe ser sin duda la elaboración de las tarjetas de invitación a este evento al cual seguramente asistirá una cantidad muy representativa de amigos, y gran cantidad de familiares.

Se trata de un día entrañable digno de tener en cuenta para ser recordado, y para mantenerlo en la memoria de todos, aspectos como la tarjeta de invitación debe considerarse como un detalle sumamente cuidado.

Imprenta Genesis, con más de quince años de experiencia en el sector, sabe cómo abordar la elaboración de este producto, cuyo objetivo es por supuesto informar del día, lugar y hora de la celebración, pero que además tiene como fin traer al invitado un toque de ternura, que le estimule doblemente a acudir a un día tan especial en el que no faltarán los momentos entrañables plasmados en fotografías, y los recuerdos de la primera infancia de ese niño a quien tanto se quiere.

En este aspecto y siempre poniendo en marcha una idea a favor de cliente, entra a colaborar con tu planificación Genesys Imprenta, empresa cuya trayectoria se remonta a más de una década de experiencia en diseño e impresión de este tipo de artículos.

Cuadradas, rectangulares, redondas, troqueladas, a modo de postal, muchas veces ostentando una fotografía del pequeño agasajado, solo o con sus padres, a color o en blanco y negro, en nuestra imprenta ubicada muy cerca del centro de Valencia, nos encontramos en plena capacidad de interpretar sobre la cartulina de 350 gramos todo aquello que quieras exponer en dorso y anverso, añadiendo figuras, frases, y slogan que despierten ampliamente el interés de los invitados por acudir a la que será seguramente una hermosa ceremonia.

Te ofrecemos asesoría un consejo oportuno, atención in situ, y el compromiso total de un equipo de expertos presto al cien por ciento para desempeñar el papel de asesor gráfico que necesitas para que tu tarjeta sea un objetivo logrado con total satisfacción.

Porque en Génesys nos adaptamos a tu presupuesto dándote siempre alternativas compatibles con tu economía y que estas no actúen en detrimento de tu idea inicial; por otra parte, y en el caso de no contar con un modelo claro, permite entonces que nuestros conocimientos hablen por ti, y lleven a buen puerto la puesta en marcha de ese elemento que marcará el inicio de todo una puesta en escena de ese engranaje que tienes pensado poner en manos para que sea del agrado de todos aquellos que tienes pensado complacer el día de ese bautizo tan especial.