¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Imanes personalizados para nevera

En lo que a imprenta se refiere, podríamos decir que vivimos en la era de lo original, de lo único y personalizado. En un momento comercial en el que enfrentar a la competencia no es cuestión de presupuesto sino más bien de originalidad, ben gusto y plena creatividad.

Estamos amparados bajo la tendencia de convertir lo ordinario y cotidiano en especial y único, sacando ese objeto que pasa casi totalmente desapercibido de ese lugar que le ha arrinconado, a que se ubique en `primera fila y pase a ser por todos deseados.

Nuevas técnicas de impresión y estampado que han puesto de manifiesto la evolución y el crecimiento del ramo y de sus profesionales, así como la utilización de distintos productos con fines comerciales.

Porque, ¿quién iba a creer que un objeto considerado como un simple juego de niños podría pasar a ser un regalo personalizado y decorativo del hogar?

Pues esto ocurrió, hace algunos años, y gracias al trabajo de la imprenta , un artículo otrora de poco interés ha pasado a protagonizar festividades como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y aniversarios, siendo los recordatorios de estas fiestas.

Regalos especiales como esos llamativos puzles imantados para nevera que salen continuamente de nuestros talleres, a coronar ‘’a la reina de la cocina’’ con imágenes de nuestros niños, vacaciones, o momentos importantes de nuestra vida.

Hechos a todo color o en blanco negro, adherido a una base imantada. Son puzles elaborados para pegarse sobre la superficie de tu nevera, causando impacto visual y mucha alegría en ese espacio tan entrañable de nuestras casas.

Su elaboración, eso sí, depende de profesionales, puedes solicitar diseños únicos hechos a tu gusto particular y medida, la fotografía se llevará a cabo sobre vinilo auto adhesivo el cual se fijará sobre esa superficie imantada, la cual a su vez podrá fijarse a tu frigorífico.

En distintos tamaños, y casi siempre en forma cuadrada o rectangular, los expertos se dedicarán a dividir la imagen en piezas que posteriormente encajaran unas con otras a la perfección.

Chicos y grandes, todos sin excepción caerán seducidos por la tentación de pararse frente a tu congelador a separar y unir las piezas que componen este puzle, dando paso a la diversión instantánea y familiar.

Este será sin duda, un objeto que llamará la atención, y con el cual quedarás muy bien si se trata de hacer un entrañable regalo en el ámbito social y empresarial, porque del mismo modo podrás por ejemplo hacer un imán de estas características con el logo de tu empresa de servicios de electricidad y fontanería, cerrajería y otros servicios relacionados con el hogar y que todos en un momento determinado necesitamos.

507 palabras.

Si buscas diferenciarte y darte a conocer activamente, consulta nuevas propuestas, como esta que hoy ponemos a tu alcance y por un precio bastante modesto y adaptado a tu presupuesto, esta será una manera divertida y muy personal de darle color y distinción a un espacio tan entrañable del hogar.