¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Flyers DL

Podría decirse que DL es un ‘’ gran formato’’ de entre los flyers que expone Imprenta Genesis en su catálogo de octavillas y cuartillas con carácter publicitario.

En esta oportunidad expondremos la composición de este display en dos partes principales:

En primer lugar la que está relacionada con el diseño gráfico: En Imprenta Genesis contamos con personal experto en este menester, quienes desde nuestro Departamento Creativo, podrán ofrecerte una idea gráfica sobre el papel a fin de promover tu campaña. Producto, local, evento o negocio, haciéndolo de manera oportuna y eficiente.

Nuestros profesionales, asimismo, conjugarán para ti, en un mismo espacio, imágenes, textos y colores para de esta manera poner a tu disposición el dispositivo que necesitas para extenderte comercialmente hablando.

Pide este servicio con antelación y de forma adicional, tendrás a tu disposición un diseñador gráfico con experiencia en la elaboración de flyers en (21 x 10cm) quien además se ocupará de ilustrarlo y alcanzar armonía visual entre textos, fotografías, e imágenes en general.

El segundo aspecto distintivo en cada uno de los dispositivos que brindamos a nuestra clientela, expone las ventajas y detalles técnicos que manejamos en nuestros talleres a fin de proporcionar resultados garantizados al cien por ciento:

Nos ocupamos a través de un estricto control de calidad de hacerte llegar tu pedido acorde a cada una de las estipulaciones y requerimientos hechos a los especialistas que trabajarán en pro de conseguir para ti, excelencia en el corte del papel, total simetría, fidelidad en las imágenes inicialmente proporcionadas, así vistosidad si se trata de un ‘’a todo color se trata’’ sobriedad y discreción en el caso del blanco y negro, ofreciendo en ambas acepciones, un producto A1 en lo que a la calidad se refiere. Siempre respaldado por el sello de calidad Imprenta Genesis.

En papel couche de 125 gramos, este formato vende y debido a su espacio y extensión resulta ideal para utilizarlo en la promoción de tiendas de alimentación como supermercados, un compendio informativo y promocional de ofertas de última hora, dos por uno, productos de temporada, ofertas de fin de semana, aprovechando el amplio espacio que este producto ofrece, será siempre bien recibido por tu clientela, y te dará resultados palpables y a corto plazo.

En los 10 x 21 cm de un folleto DL podrás decir mucho, y esta es una de sus principales ventajas, si utilizas sus dos caras, el beneficio se multiplicará, pues la información que en el despliegues, también así lo hará.

Sigue el consejo de los expertos

Para hacer un flyer de estas características Imprenta Genesis, nuestros diferentes departamentos relacionados con la atención al cliente, pondrás a tu disposición, un consejo oportuno, una referencia anterior, según nuestra experiencia, un presupuesto personalizado, tomando en cuenta para su elaboración diferentes variables de tu interés como la cantidad de ejemplares, el tiempo de confección y entrega, y el envío a tu domicilio a cualquier localidad, ciudad o población de la península.

Incluyendo, como caracteriza a nuestra marca, el seguimiento continuo y constante de tu pedido, su revisión, consulta previa a la impresión y confirmación en la conformidad con el trabajo elaborado, así como la impresión digital u offset, poniendo a tu disposición además la gama de colores pantone, de donde podrás escoger las tonalidades que necesites.