¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Flyers A4

Uno de los más grandes de su categoría si se usa en formato abierto, y también uno de los más útiles si se usa en formato cerrado. Esta es la principal distinción que ofrece al cliente que se decanta por hacer publicidad, mercadeo o marketing impreso valiéndose de las ventajas de un flyer de 21 centímetros de ancho por 30 centímetros de alto.

Este es un dispositivo el cual se elabora en papel couché de la más alta calidad, puede llegar hasta ti impreso por ambas caras o únicamente por una de ellas a color, en blanco y negro y con el slogan, imágenes, logotipos , así como detalles adicionales que quieras añadir para iniciar tu campaña en la que quieras poner en marcha la difusión de un nuevo servicio de empresa, potenciar un nuevo producto, o dar a conocer tu recién estrenado local de ocio, pub, discoteca (y en otro rubros) centros educativos o actividad como autónomo.

Porque si hay una característica que distingue a estos dispositivos con los que contamos en el catálogo de Imprenta Genesis es que su utilidad y efectividad es totalmente innegable. Somos expertos, son más de diez años de experiencia en el mundo de las artes gráficas, por ello, conocemos este artículo al dedillo, sabemos de todas as expectativas que sobre ellos pones como cliente en cada uno de los ejemplares que salen de nuestros talleres de impresión.

Es por ello, que cuidamos de que obtengas un producto final que técnicamente cuente con todos los beneficios de un display bien hecho.

Entre sus cualidades: cantos rectangulares cortados con precisión, de la misma manera que conseguimos cada uno de sus cuatro lados, para que centímetros por los que estás pagando estén en ellos presentes.

Si hay una característica que diferencie a este tan requerido folleto, es que en la mayoría de los casos, se utiliza plegado en dos, sus amplias dimensiones así lo permiten, dando cuatro caras en las que podrá exponerse aun más información, haciendo las veces de un díptico, muy oportuno a la hora de implementarlo como ‘’librillo’’ informativo contentivo de programas para congresos, cursos, programas de academias de idiomas y de propaganda política, así como para festivales musicales, entre otros.

De este folleto podría decirse que es un gran formato, sin perder en ningún sentido todas las prestaciones que ofrece el resto de los flyer que ostentamos en el catalogo Imprenta Genesis y que brindas otras ventajas.

No obstante, este tipo de volante converge con el resto, entre otras cosas en que puede utilizare perfectamente para el buzoneo, pues doblado en dos cabe perfectamente en sobres de distribución, a pie de calle y en mostradores de salas de espera, recepción de hoteles y otros sitios de fuerte transito de personas.

En Imprenta Genesis no solo nos ocupamos de hacer de cada uno de nuestros dispositivos, un acierto comercial; de esta misma manera nos hacemos cargo del trato contigo como cliente, asesorándote continuamente durante todo el proceso de elaboración de tu pedido, haciéndote llegar un presupuesto personalizado a tu dirección de correo electrónico y enviándote el trabajo encargado a tu dirección en cualquier locación de la península, respetando los tiempos de entregas y garantizando el producto.

Consulta y confirma todos los beneficios de los cuales gozarás al disfrutar del servicio de satisfacción integral de Imprenta Genesis y del abanico de posibilidades en calidad de productos de impresión, rotulación , imagen y diseño gráfico.