¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Flyer Octavillas A6

Con un tamaño sumamente discreto, fácil de manejar y totalmente cómodo el A6 o octavilla de Imprenta Genesis representa una de las opciones más rentables e igualmente solicitadas de entre las recibidas en nuestro Departamento Comercial, y es que su elaboración en papel couché de alta calidad del cualquier gramaje (125, 150 o el que necesites), su corte simétrico y limpios, sus cantos rectangulares, y su impresión por una o dos caras, hacen de este producto una alternativa útil, oportuna y siempre acorde con el presupuesto con el que dispones para invertir en tu empresa, negocio o evento.

Un volante con la medida de un DIN A6 siempre convencerá; porque cuenta con el espacio suficiente en una o ambas caras para aportar a tu clientela la información que quieras divulgar.

Es además efectivo, eficiente, ideal para su repartición de mano en mano y a pie de calle o tal vez hacerlo llegar hasta el público para cual ha sido hecho, a través del práctico buzoneo y por si fuera poco, repartirlo colocándolo estratégicamente en mostradores, los cuales se ubiquen en recepciones de hotel, salas de espera de consultas médicas, entradas de cines, restaurantes, estaciones de trenes, o aeropuertos, entre otras.

En Imprenta Genesis, no dejamos al azar nada de lo referido a la elaboración de este tipo de dispositivos, para que esto sea posible contamos en todo momento con nuestro equipo de diseñadores gráficos a fin lograr un diseño personalizado previa petición, un equipo técnico en nuestros talleres con los que conseguir resultados plenamente satisfactorios en lo que a corte e impresión se refiere y por supuesto, un Departamento Comercial que presupuestará el producto en cuestión ajustándolo a tus posibilidades económicas, necesidades comerciales y tiempo en el cual lo requieras.

Todos y cada uno de estos factores están cuidadosamente estudiados a fin de ofrecer calidad total en todos los aspectos. Entre los pubs, discotecas, bares y sitios de entretenimiento y restauración en general, cumplen una importantísima función, pues podría decirse que por su tamaño y con sus medidas, invitan, captan y atraen muy eficazmente a la clientela que estabas esperando.

Este tipo de folletos están hechos bajo la atenta lupa de nuestro equipo de profesionales, quienes además te ofrecerán un presupuesto personalizado, despejando tus dudas, aclarando tus inquietudes, a fin de que procedas a aprobar tu pedido a la brevedad posible, y de esta manera, lo recibirás en la puerta de tu domicilio a tiempo, pues lo haremos llegar a tu ciudad o población dentro de la península.

Busca tu flyer A6 octavilla, ya sea en color, blanco y negro. experimenta el éxito de tu campaña y dedícate a captar nuevos clientes bien sea con una oferta especial o simplemente publicitando tus productos o servicios, promover tu marca, concierto, congreso u oferta a través de este display elaborado con compromiso y creatividad en los espacios de Imprenta Genesis.