¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Etiquetas adhesivas

Si eres un empresario que busca la delicadeza, que se considera amante del buen gusto y en la búsqueda permanente de incorporar armoniosamente todos los elementos que integran ese producto que pone en el mercado o exhibe en el escaparate de su tienda, pues estas en presencia de este identificador, altamente estético, podríamos decir que hasta audaz y muy práctico que de ninguna manera defraudará, ni a ti como inversor y mucho menos a ese cliente que confía ampliamente en la ‘’puesta en escena de tu producto’’.

Estamos hablando de estas etiquetas adhesivas en las que se imprime un logotipo, un nombre de marca, una dirección, las características de un producto y con las que verdaderamente vendes. Porque un artículo que no esté claramente identificado, no saldrá de tu escaparate y si no se brinda una información sobre él, clara y precisa, jamás se dará a conocer.

Por ello, la alternativa para cumplir este objetivo, está muy definida por los profesionales, y se relaciona directamente con la elaboración de una etiqueta adhesiva personalizada, profesional y personalizada ubicada en una bobina.

Las ventajas de hacer este producto de imprenta y comprarlo en este formato radica en la facilidad que tendrás tú y tu personal para adherirla sobre la superficie del envase elegido para la venta.

Estas etiquetas tendrán la forma y el tamaño que tu requieras, aunque por lo general, se diseñan, cortan e imprimen en forma esférica (este formato se presenta como uno de los más prácticos) el material para su elaboración es papel, polipropileno blanco o polipropileno transparente sobre el que se añade tinta de color resistente ‘al uso y al abuso’’ es decir perdura en su sitio frente al calor moderado, al frío y el agua, entre otros elementos.

Por su parte la bobina, no es más que una cinta en la que se coloca la cantidad de ejemplares que necesites y posteriormente pasa a tener forma de rollo de donde puedes ir despegando según tu necesidad cada una de las pegatinas en cuestión y ubicándolas, sobre la superficie de cajas, frascos, o directamente sobre el producto que quieras vender, como ocurre en algunas ocasiones en las que se dispone de ellas sobre prendas de vestir y alimentos congelados, entre otros,

Su tamaño varía y en esto tiene que ver directamente la información que sobe ellas quieras añadir, porque en ocasiones sólo ameritas de un par de centímetros, pues sólo quieres colocar el precio, y en otras quieres hacer un alto despliegue explicativo en los que ofrezcas detalles sobre ingredientes, contraindicaciones, o tal vez modo de empleo.

Todo esto depende del uso que desees darle este producto identificativo, el cual sabemos que sin duda te hará mucho más sistemática la faena que representa ordenar escaparates y arreglar productos uno a uno, a lo largo y ancho de tu tienda.

Las etiquetas con adhesivo te harán ahorrar tiempo, dinero, espacio y esfuerzo, pues si están elaboradas bajo estrictos criterios de cuidado en su calidad podrás utilizarlas durante varias temporadas sin temor a que el material pegante pierda su fuerza, o ellas en sí mismas la forma original por la que pagaste.