¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Chanclas personalizadas

Las reinas definitivas del verano, las más buscadas, demandadas y requeridas, no podemos vivir sin ellas. Si ya vives en un clima permanentemente tropical pues seguramente, serán tus compañeras inseparables.

Todo un dechado de virtudes acompañadas compañadas por esa comodidad inmediata que nos brindan en todo momento, informales y muy vistosas, las chanclas constituyen ese calzado al que nunca, nadie quiere renunciar.

Si por si solas, ya nos encantan, imagínate lo que te puede llegar a gustar contar con un par de ellas, pero con un plus; hechas a tu gusto, con los colores de tu preferencia y personalizadas, a tu medida y con calidad plenamente garantizada.

Las chanclas personalizadas por profesionales, son aún mças atractivas de lo que te puedes imaginar pueden exhibir en su frontal, los colores de tu equipo de fútbol, tu grupo de rock favorito, o que tal si le estampas la fotos de tus hijos, estando uno en el calzado derecho y otro al izquierdo.

Son todas buenas ideas¿no? Pues no esperes que llegue la nueva temporada de verano, puedes crear las tuyas contando con profesionales que te propongan buenas ideas, y que puedan poner en marcha las tuyas.

Este tipo de zapato también puede personalizarse para ser utilizados en los pequeños pies de los más pequeños de la casa, es más puedes lucirte haciendo un regalo familiar divertido y original, adquiriéndolas no sólo para ti, sino, comprando además un par para cada uno de los miembros de tu familia.

Pero las ideas no quedan allí. Porque las chanclas además pueden tener una utilidad corporativa, más allá del armario de tu casa. Lo que tratamos de explicarte es que si están en la búsqueda de un reclamo publicitario rompedor, o de un regalo que atraiga clientes a tu stand de prendas calzado en esa feria internacional, no lo dudes ,si tu cliente ha hecho una compra considerable, regalarle un par e chanclas de su talla, personalizadas con los datos de tu tienda, será un verdadero ‘’ puntazo’’, porque a todos los encantan estas sandalias, frescas, livianas y que en todo momento relacionamos con el periodo vacacional.

A color,, en blanco y negro, con rimo y mucha alegría, tus chanclas pueden ser ese ingrediente que hará de la visita a tu tienda una experiencia inolvidable, donde tus visitantes se sentirán plenamente atendidos y tomados en cuenta, al recibir este regalo tan práctico y especial.

Paisajes, fotografías, frases divertidas, y claro está el logo de tu tienda, dirección y datos de atención al público, toda grafía es sensible de ser impresa sobre su resistente plástico; si tu temor es que con su uso constante, las imágenes empiezan a borrarse, debes saber que esto no ocurrirá, porque en nuestros talleres trabajamos con tintas especialmente concebidas para permanecer por un tiempo muy considerable sobre la superficie en la que estarán impresas.

De esta manera tu inversión estará completamente resguardada, podrás rentabilizarla con toda confianza y quedar muy bien, en el ámbito personal y también en el profesional.