¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Carteles en PVC

Un cartel hecho en pvc, es siempre una buena opción. Práctico, duradero, resistente si se coloca en exteriores, llamativo a la hora de identificar un espacio interior y apto para todo presupuesto. Hacer un cartel en cualquier medida sobre este material, será una buena inversión.

Elaborados y personalizados, será útil por ejemplo, si te dedicas al negocio inmobiliario. Ideal para los avisos en los que se exhiba las palabras ‘’se vende’’ ‘’ ‘’alquila’’ y ‘’ ‘’disponible’’, en el, además puedes colocar el logo de tu empresa, junto a su dirección y teléfono.

El pvc es uno de los materiales más útiles para rotular un espacio, suele ser liviano y aunque no lleve luz en si mismo, es posible colocar en sus laterales luces auxiliares que le hagan destacar.

Ubica un cartel de este material para identificar además ferias, puntos de venta, locales de telefonía móvil, hostelería, en instituciones educativas, centros comerciales y más. Una promoción, oferta periódica, donde debas poner y quitarlo al término, es fácil instalar un cartel pvc.

Otra de las ventajas que le hacen destacar por encima de otros, se relaciona con su resistencia al agua y a las altas temperaturas, así lo deseas puedes rotular sobre el, tanto en vinilo de corte, como el de impresión, obteniendo excelentes resultados.

Facilidad en la instalación, contando con tornillos a la medida, puedes fijarlo en la superficie designada para tal fin. En cuanto a los avisos o carteles hechos en pvc Abc Imprenta, garantiza calidad, diseño gráfico opcional y entrega en el tiempo acordado.

Cuenta con la sobriedad del blanco y negro, así como la espectacularidad del color, dispuestos donde y como quieras, seguro será posible, si de pvc se trata.

En pequeño, mediano y gran formato, puedes elegir el que se ajuste a tu fachada o zona interior de tu empresa. Puedes disponer de carteles de
2 mt x 0,50 cm
3 mt x 0,50 cm
4 mt x 0,50cm

Así como letreros con medidas personales. El pvc seguirá siendo una buena y rentable alternativa, capaz de hacer girar la mirada del transeúnte. Consulta nuestro catálogo, en Abc Imprenta, con seguridad podremos el cartel de pvc que más se ajuste a ti.