¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Carteles en papel

Hacer un cartel o poster informativo o de corte publicitario, propagandístico o académico, implica tomar en cuenta muchos factores técnicos que intervienen en su elaboración y que solo profesionales con amplia experiencia como los de Imprenta Genesis podremos controlar de forma rápida y eficiente, a fin de que tu, nuestro cliente, puedas contar con tus poster de gran tamaño a tiempo y con todos los aspectos que quieras incluir en este dispositivo de gran formato, hecho para ocasiones especiales.

También conocido como DIN, Un poster caracterizado principalmente por su medida, especifica resulta una inversión segura y siempre oportuna para el empresario que decida utilizarlo, siempre y cuando, este elaborado por expertos en todos los ámbitos que implican su elaboración; desde la recepción de la información a imprimirse, pasando por la aprobación en la calidad de las imágenes que exhibirá, y la alta calidad del papel a utilizar.

En este sentido, ofrecemos optima impresión hecha en couche de 150 o 125 gramos, a color, en blanco y negro, a una cara y en disposición vertical u horizontal. Le aseguramos asimismo, que contando con las capacidades y conocimientos de nuestro equipo multidisciplinario tendrá un producto ajustado a tu requerimiento y a la altura de tus expectativas.

Carteles para toda ocasión

Con asesoría personal si visitas nuestras instalaciones en el centro de valencia, o de manera virtual, si nos contactas a través de nuestra web, obtendrás esa palabra oportuna que hará llegar tu proyecto a buen puerto, pues nuestro equipo estará siempre presto a darte su punto de vista, el cual, estará avalado con casi dos décadas de experiencia en el ramo y atendiendo clientela de todo el continente, quienes confían en nuestra marca a la hora de elaborar los productos publicitarios que ofrecemos a nuestra habitualmente.

El cartel en papel, apto para grandes eventos, podrá ser visto a primera vista a pie de calle, en grandes estanterías, en pasillos transitados de centros comerciales, salas de cine anunciando así sus más espectaculares estrenos, estas, son algunas, entre miles de posibilidades de uso.

De esta misma forma, con rapidez y compromiso, haremos llegar tu pedido de carteles, al lugar que nos indiques y transcurridas 24 horas después de tu aprobación.

Calidad, asesoría, materia prima de primera y rapidez en la entrega, son algunas de las premisas con las que abordamos nuestro trabajo diario, convirtiéndonos en el aliado a la hora de poner en marcha producto que incentive tus ventas a través de la publicidad gráfica.