¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Carpetas para empresa

El particular brillo del papel estucado, conquista la clientela que necesita renovar o hacer por primera vez su material de oficina.

Es agradable a la vista y muy práctico a la hora de utilizarse, sus prestaciones relacionadas con durabilidad, practicidad y flexibilidad, son muy considerados y tomados en cuenta a la hora de seleccionar la materia prima para elaborar todo aquello que necesites dentro de cualquier departamento administrativo de una empresa.

Por ello, esta tan cotizado y solicitado, de allí que en Imprenta genesis se utilice con tanta frecuencia para imprimir mucho de los productos que ofrecemos en nuestro stock, tal es el caso de la carpeta estucado sin solapa.

Hablamos de un instrumento sin el cual ninguna oficina podría funcionar correctamente, pues su función de archivo y orden de material, documentación, facturas y expedientes, es imprescindible para el desempeño y la fluidez en el trabajo y comunicación de todo despacho, negocio o tienda.

Las carpetas estucado sin solapa del catálogo de Imprenta genesis pueden ser personalizadas con el diseño gráfico que desees si encargas esta cuestión a nuestro equipo creativo, en ellas podrás exponer toda la información que desees y hacer de este un dispositivo de almacenamiento de material y a su vez utilizarlo como display publicitario, pues irá de mano en mano entre tus clientes, y ellos, permanentemente tendrán a la vista, teléfono dirección y nombre de tu negocio.

Los materiales para hacer una carpeta de estas características te darán la garantía de implementar un producto hecho bajo todas las normativas dispuestas e impuestas por la Unión Europea.

Para lograr la carpeta que tu esperas implementamos cartulina de 300 gramos, plastificado o no en formato abierto o cerrado y con la sencillez de un display fácil de archivar, duradero, el cual podrás solicitar a todo color o en blanco y negro.

Estás interesado en incluir nuestras carpetas en tu presupuesto, por ello, nos encargamos de hacértelas llegar a la puerta de tu domicilio en cualquier lugar de la península, y brindarte la oportunidad de decidir a través de un presupuesto personalizado con cuantos ejemplares te gustaría contar.

Cuenta con el compromiso laboral y la experiencia de un equipo que se preocupa por satisfacer tus necesidades en cuanto a artes gráficas se refiere, aderezando este servicio con atención personalizada cercana y responsable, cuenta con Imprenta genesis.