¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Calendario de pared

En la cocina de casa, en consultorios médicos, en talleres de trabajo, en negocios dedicados al mercado de abastos, en la oficina del director del colegio, panaderías y fruterías, el recuerdo de verlos en distintas paredes colgando e informando constantemente del día en el que nos encontrábamos, seguramente que para ustedes también será recurrente.

Porque cómo olvidar esa operación que todo en algún momento de nuestras vidas hemos hecho, esa de tachar con una línea roja cada día pasado para llevar la contabilidad de esa fecha especial tan esperada por alguna causa en particular.

En nuestras mentes aún están vigentes esos recuerdos, que nos lleva a concluir que la importancia de un calendario de pared en nuestra sociedad, trasciende a un mero instrumento elaborado para informarnos con exactitud, el día, la fecha y el mes en el que nos encontramos.

Más que una guía, el calendario de pared ha sido, y continúa siendo una referencia que nos remite al orden, organización, y previsión para los días venideros. Se trata de un formato el cual ha mejorado con los años en cuanto a su estructura, y en este menester ha tenido que ver al cien por ciento, el trabajo de los expertos en las artes gráficas modernas.

A día de hoy, empresas de vanguardia como Genesys Imprenta Rápida, gracias a sus más de diez años de experiencia despachando productos gráficos muy cerca del centro de Valencia, en horario ininterrumpido y de lunes a sábado; el calendario de pared se renueva, sin perder su esencia, se ha estilizado, sin duda, embelleciendo consigo todas y cada una de sus prestaciones.

En este sentido, nos gustaría destacar los materiales que para su elaboración utilizamos, entre ellos el papel couche en distinto gramaje, la tinta de calidad superior la cual incluye si así se requiere el cliente toda la gama de colores pantones, y un espiral de aluminio de calidad superior, con el fin de enlazar a una misma base a todos y cada uno de las páginas que conforman los doce meses del año.

A este modelo tan popular de entre los que ofrecemos en Genesys Imprenta, debemos añadir la modalidad personalizada para eventos sociales y familiares; es decir, aquellos que están concebidos para regalarse en ocasiones especiales y cuyo fin no es más que halagar a amigos y familiares, añadiendo fotos, sustituyendo paisajes naturales o urbanos y motivos corporativos con los que habitualmente se estampan.

Asumimos el reto de las cantidades, por ello podrás solicitar en nuestro mostrador desde un ejemplar, hasta las docenas que requieras, para agasajar a tus clientes habituales y agradecer con ellos sus constantes compras y fidelidad, o regalar para el día de navidad, ese calendario matizado con las más graciosas y emotivas fotografías de los pequeños de la casa.

Versátil, plenamente estético y muy útil, no hay quien se resista a llevarse a casa un calendario personalizado y plenamente informativo, en el que se aprecie, días señalados como el santoral, días festivos, y programación laboral de esos 365 días que se aproximan.