¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Calendario de mesa

Todos cuando estamos trabajando en nuestra mesa habitual y queremos confirmar una fecha venidera o pasada con carácter laboral o personal, hacemos el mismo ademan: giramos la cabeza a buscar el calendario que ocupa nuestro escritorio formando parte de nuestro mobiliario y de los instrumentos de trabajo que utilizamos para llevar a cabo nuestra labor.

Este pequeño artilugio ocupa el mismo lugar de importancia que poseen por ejemplo, bolígrafos, calculadoras de mesa, folios, maquinas impresoras, ordenador y rotuladores, porque no se puede concebir un sitio de despacho de clientes, en el que no se muestre un calendario de mesa personalizado.

A día de hoy, un instrumento como este, no solo cumple la función de informarnos a que día corresponderá cada fecha, y en que día ‘’caerá’’ esa fecha señalada, sino que también, además de esta importante tarea, un calendario se utiliza como elemento de promoción publicitaria.

Y es que tanto los usuarios como los empresarios de la imprenta, han aprovechado inteligentemente el tirón y la aceptación de este modelo de calendario, poniendo a su favor todas las prestaciones y ventajas que este ofrece, captando así las miradas y con ellas, el interés del cliente.

Sin duda alguna, todos necesitamos de un calendario, y si ese requerimiento además trae consigo la alegría de una imagen especial, o un recuerdo, porque no ‘’vender’’ tu negocio a través de ellos.

En Genesys Imprenta Rápida, contamos con este formato, el cual despunta por ser ligero, vistoso, y muy útil; hecho sobre cartulina de 350 gramos, a color o en blanco y negro, en el que se puede además de mes a mes, imprimir fotografías personales, a fin de obsequiarlos en eventos familiares como bautizos, cumpleaños, o comuniones, u ostentar en su superficie la información de orden corporativa de tu empresa, con la que recordar constantemente, el nombre de tu negocio, dirección web y física, servicios a prestar y otros detalles comerciales que creas necesario divulgar.

En Genesys Imprenta Rápida, nos dedicamos desde hace más de una década a elaborar a personalizar los calendarios de mesa que quieres hacer llegar a tu clientela, su tamaño suele ser modesto, abarcado por lo general 15x 8 cm, en una estructura triangular armable en tan sólo unos segundos y desmontable en el mismo tiempo a la espera del siguiente.

Sin problema alguno, nuestro equipo esta preparado asumir el reto de concluir un pedido que abarque cientos de ejemplares, así como aquel en el que deban imprimirse tan solo unas pocas unidades.

Nos ubicamos muy cerca del centro de Valencia, donde contarás con expertos en impresión, laborando en horario ininterrumpido de lunes a sábado, brindándote la comodidad y tranquilidad de poder recoger tu encargo, sin tener que depender estrictamente de un horario habitual de oficina.

Presupuestamos nuestro trabajo, adaptándolo en todo o viablemente posible a la disposición económica de cada cliente que llega nuestro mostrador con el interés de contar con este ágil y muy productivo artículo, y entregarlo a su vez a cada usuario multiplicando a través de él, las posibilidades de darse a conocer, utilizando para ello, un artículo, que verdaderamente su interlocutor quiera llevarse a casa.