¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Calendario de bolsillo

En la búsqueda de practicidad, de la sencillez y de tener a mano productos que hagan la vida más simple, en Genesys Imprenta Rápida, nos dedicamos a aportar soluciones gráficas e impresas que colaboren por si mismas en el desempeño del quehacer diario de los clientes.

En esta exploración de hace más de una década incluimos en la producción de nuestro stock artículos que además de belleza y calidad, traigan consigo practicidad e ingenio, siempre basado en esa simplicidad en su uso y aplicación, inspirando así al comprador.

Como resultado de este estudio, presentamos ya hace algunos años a una de las más útiles maneras de presentar y administrar el tiempo; nos referimos al calendario en la versión más minimalista que el mercado puede ofrecer, nos referimos al calendario de bolsillo, ese instrumento, siempre necesario y apreciado por todos, y que tantas dudas e incógnitas momentáneas nos resuelve.

En nuestros talleres de diseño y despacho, solemos recibir cientos de pedidos de este artículo, incrementándose estos, a final y a principio de año, pues es la época cuando más se percibe su demanda.

Este incremento en la petición se debe en primer lugar a que todo el mundo necesita tener en mano ese recurso que le ayude a determinar y a administrar el tiempo, y en segundo lugar, porque, se ha convertido en uno de los productos de imprenta más interesantes a la hora de hacer un obsequio de final o inicio de temporada.

Si tenemos que definirlo, podríamos decir que el calendario de bolsillo personalizado, ha pasado a ser un elemento informativo, y uno de los más importantes artículos del catálogo gráfico de regalos, o reclamos publicitarios.

Sin embargo, podemos decir además que este representa tan sólo uno de sus aspectos, pues además puede utilizarse a manera de recordatorio de eventos de orden social y familiar de la altura de comuniones, bautizos y cumpleaños.

Para este particular, técnicos expertos desde hace más de dos lustros trabajan en los talleres de Genesys ajustando estos calendarios a la medida y gusto de cada pedido, siempre conservando en cada ejemplar la esencia y el formato que tanta aceptación ha provocado entre quienes lo solicitan.

Porque a pesar de que nuestro equipo de diseñadores y expertos de impresión se atreven a innovar con cada uno, nos ceñimos estrictamente a un modelos cuyo estándar comprende una medida especial es decir (8,3×5,3cm) semejante al de la tarjeta de visita, en lo que a su estructura se refiere, pues al igual que en el caso de este muy solicitado display se imprime por ambas caras sobre cartulina de 350 gramos, en color o blanco y negro, y añadiéndose en su superficie si el cliente lo requiere, una capa para lograr el plastificado brillo o mate, en su dorso, agregando también el detalle de los cantos redondeados, si así lo desea el cliente.

Con carácter corporativo, al que se añade nombre de empresa, dirección, y teléfono, entre otros, o con objetivos personales como una foto familiar, para hacer del calendario de bolsillo, un instrumento concebido a manera de regalo de una fiesta conmemorativa inolvidable.