¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Alfombrillas para raton personalizadas

La tendencia laboral pasa por procurar en todo momento el bienestar del trabajador. Cuanto más a gusto se sienta, más productiva será su jornada laboral, y procurará hacer con más empeño el trabajo del día a día.

Por esta razón, las empresas, sea cual sea su ámbito de acción, en la búsqueda de este confort, intentan que el empleado se sienta a gusto en un espacio iluminado, cómodo y que sienta absolutamente suyo, en el que quiera pasar su jornada haciendo de su oficio la tarea que más le agrade hacer.

Por esta razón, además de proponer un ambiente ameno y que le sea muy familiar, los jefes de departamento, buscan que su personal cuenten con pequeños ingrediente que haga mucho más amena su estadía, personalizando los detalles de su entorno para hacerle sentir, tan único e importante como realmente es.

Entre esos pequeños utensilios destacan por ejemplo la otrora impersonal y oscura alfombrilla para el ratón del ordenador. Todos conocemos ese pequeño trozo de goma espuma recubierto en el que se pone el mouse del pc para que repose la mano mientras se labora, y que pueda movilizarse este auxiliar del computador con mayor facilidad.

Ese color negro impersonal del que hacíamos referencia con anterioridad, ha desaparecido, de hecho, es cosa del pasado; en estos tiempos lo que se perfila es utilizar ese mismo reposa ratón, pero dándole personalidad, vida y mucho color utilizando para ello, la imagen que el usuario en cuestión escoja.

 

De igual modo, si lo que buscas es dar originalidad a tu despacho en casa, podemos con premura poner en tus manos a partir de un ejemplar, esa alfombrilla, personalizada con una fotografía familiar, con la imagen de tu hijo, o ilustrándola con ese la gráfica de ese viaje en familia el cual, para ti fue inolvidable.

En tiempo record, y tras una breve pero productiva reunión de asesoría, nos ocuparemos de la forma y medidas de tu alfombrilla, nos aseguraremos de que la imagen que nos proporciones tenga resolución compatible con el resultado que aspiras conseguir y que los colores sean fieles a la foto original.

En muy poco tiempo, y en nuestra oficina de despacho ubicada muy cerca de la ciudad de Valencia, podrás retirar el producto encomendado a nuestro equipo de profesionales en el podrás apreciar todo aquello que por escrito solicitabas.

En lo que al precio se refiere, nuestra política de acción y despacho gira en torno la puntualidad, al cien por ciento en la garantía de cada pedido, y en la responsabilidad, cumplimiento y plena satisfacción de cada uno de los clientes que durante más de una década

han confiado en nuestra experiencia, buen hacer y equipo plenamente profesional a la hora de dar un giro a la rutina de tu oficina transformándola en una experiencia llena de color y vida.

En Genesys Imprenta Rápida de Valencia, podremos darle ese toque único y tonalidades inigualables a esa alfombrilla que a diario usa tu equipo de trabajo; para ello solo necesitaremos el logotipo de tu empresa, dirección y otros datos informativos que quieras agregar.