El autobus del Levante se pasea por Valencia

En valenciano Llevant Unió Esportiva, en castellano levante Unión Deportiva y en cualquier idioma el sentimiento que une a cientos de valencianos en torno al que es el equipo de sus amores. A dia de hoy y ya e primera división, hablamos de toda una institución deportiva formada en el siglo pasado.

Algunos le consideran como el equipo oficial de el barrio de el Cabañal y todos los poblados marítimos, de alli, que sea en ese sector valenciano en el que predomine el amor por sus colores.

A día de hoy, nuevas generaciones de valencianos se suman cada vez más a los amantes de esta muy particular formar de entender el deporte rey, porque el Levante fútbol club es diferente.

Así lo cree su fanaticada, siempre fiel, siempre lista para acompañar a sus jugadores en cualquier partido, creciéndose sobre el césped, dando luz en cada enfrentamiento, ese que finaliza con la victoria, esa que no sólo celebran sus protagonistas, en la cancha y que aplauden sus técnicos y directivos, sino también esa que hacen saber a toda la ciudad capital quienes con orgullo llevan sus colores.

Hoy, el levante, no se limita a un estadio y a las reuniones habituales de sus peñas quienes quedan para ver algún partido; este equipo, sus colores, jugadores y afición, van de un lado a otro por calles y avenidas de la capital del Turia, vistiendo de fiesta deportiva unidades de transporte público que exhiben su esencia,.

Son muchas las unidades de transporte, sobre todo autobuses, los que llevan en su estructura exterior cuidadoso trabajo de rotulación integral, la cual abarca puertas, ventanas y zona frontal, magníficos representantes de la fuerza de esta sólida propuesta deportiva.

En azul y rojo y con su inconfundible escudo, visten de gala a los auto buses que circulan por todos los rincones de la ciudad capital llevando el espíritu del Levante por dondequiera que vayan.

Se trata de un muy llamativo y bien logrado trabajo gráfico, impreso por profesionales en sobre vinilo de rotulación y micro perforado homologado a todo color en la zona ocupada por las ventanas.

Publicidad de vanguardia, una muy imponente y ambiciosa propuesta de mercadotecnia que no deja a nadie indiferente; quien lo vea pasar sea aficionado al Levante Futbol club o no, quedará visualmente impactado y no olvidará ese momento.

 

Calles y avenidas valencianas

Lo afirmamos sin duda alguna, en primera persona, porque en distintas ocasiones hemos visto circular estas unidades por calles y avenidas valencianas, y notamos como no somos los únicos que les seguimos con la mirada, asombrados con su belleza.

Como expertos en el área de diseño e impresión, podemos opinar y nuestra conclusión pasa por exaltar las bondades del vinilo adhesivo como material resistente y brillante capaz de estar a la altura de las exigencias que le impongan el calor del verano, la lluvia del otoño, y los intensos cambios de la primavera; cuestión que suma puntos a favor de una superficie como la de un coche si lleva en si mismo un diseño hecho por profesionales, y vivos colores como en el caso de los que identifican a este reconocido club de fútbol.

Rotular con rotundidad vehículos de constante uso, constituye una apuesta efectiva, vistosa y muy eficiente cuyos resultados seguramente se verán en el campo de juegos, al que acudiran cientos de nuevos fanáticos motivados por el deporte rey.

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *