Chapas personalizadas para cumpleaños

Un día en el que se reúnen los afectos más importantes en torno de una celebración, en un momento en el que se trata por todos los medios que el agasajado se sienta como la persona especial que es para todos, procurar que la celebración de un año más de vida sea perfecta es el sentimiento más normal del mundo.

Padres, esposos, hijos, compañeros de trabajo, sea cual sea el nexo que nos une al cumpleañero, queremos que su día, sea inolvidable, del gusto de todos los participantes, y que esa persona que cambia de década, que cumple la mayoría de edad, o que simplemente llega a un año más de vida, y a quien se quiere agasajar, sea plenamente feliz.

Por supuesto que lo que en primer lugar se cuida, (como no podría ser de otra forma) es el local del evento para que este cubra el aforo de personas invitadas, una tarta a medida y que esta sea del agrado suyo , que por supuesto la decoración elegida sea del gusto de todos.

Sin embargo, en los últimos tiempos a todos estos factores de cuidado se le han añadido otros importantes elementos que hacen de una fiesta de cumpleaños una celebración verdaderamente importante.

Se trata de los recordatorios, esos pequeños objetos que se obsequian a lo largo del ágape con el fin de hacer mucho más inolvidable o de esos pequeños objetos divertidos que involucran directamente a los invitados en la dinámica que se ha preparado para el agasajado, si por ejemplo, se trata de un cumpleaños sorpresa.

Nadie se resistirá a llevar una chapa

chapas personalizadasPorque como expertos sabemos que, por ejemplo una chapa personalizada creada especialmente para la ocasión, y convertirse en un motivo más de alegría para quien este conmemorando el día de su nacimiento.

En nuestros talleres, elaboramos chapas personalizadas, ese producto tan de moda, y tan deseado por quienes desean crear un ambiente de complicidad entre los invitados de un ágape.

Las chapas personalizadas para cumpleaños que ofrecemos en nuestro catálogo, están hechas de aluminio; se trata de una esfera de unos cinco centímetros de diámetro, cuya media puede cambiar a solicitud del cliente.

En su área posterior, ostenta un imperdible con el que sujetarlo a la superficie elegida, y lo más importante, su frontal, la cual lleva un diseño gráfico personalizado hecho a color o en blanco y negro elaborado sobre papel de diferente gramaje y recubierto por una capa de plástico que garantizara un muy considerable tiempo de vida útil.

Bellas a la vista, originales, y concebidas al gusto y deseo del cliente, una chapa con una imagen (como fotografía familiar, la foto del protagonista de la noche, una caricatura, o una bonita felicitación) será una realidad, si consultas, si nos planteas tu idea, los tonos a utilizar, y la cantidad de ejemplares que te vendría bien adquirir con el fin de dar vida, color y mucho movimiento a tu reunión social.

En el tiempo acordado, sin esperas, sin demoras, y cumpliendo con todos los parámetros previamente prometidos nos ocuparemos de satisfacer plenamente tu expectativa respecto al cumplimento de ese proyecto que involucre empeño dedicación y mucho cariño para esa persona cercana que estará de pláceme.

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *