7 motivos para poner tu foto en una taza personalizada

En nuestras mesas de trabajo, en la cocina de casa, o para deleitarnos con ese primer café de la mañana o con ese té de la tarde que tanto nos gusta, siempre elegimos una taza especial, esa que nos desagrada ver en otras manos ya las que tenemos especial cariño.

Por lo general se trata de piezas únicas, nos gusta su forma, su tamaño, su forma, color, porque fue un regalo de esa persona especial, o porque porta un mensaje o una imagen, un color o un mensaje que nos gusta.

Estas tazas que se convierten en un reflejo de esos momentos inolvidables y de lo que más nos gusta. El mercado nos ofrece cientos de alternativas para hacerlas cada vez más personales, piezas únicas, y entre esas opciones que tanto gustan puedes añadir las muy ponderadas tazas de cerámicas estampadas con fotografías.

 

Las ventajas de una taza personalizada

taza personalizadasComo regalo de cumpleaños, como recordatorio de una fiesta o celebración especial como boda, bautizo, comunión, o simplemente para darte un capricho, una taza personalizada te ofrecerá innumerables ventajas, no obstante, a continuación te acercaremos a siete de ellas, con las que sabemos que sin duda, tomarás la decisión de hacerte con la tuya.

1.- Una taza personalizada con una fotografía, esta cargada de sentimiento, sera un elemento entrañable con el que quedarás muy bien.

2.- Con tan sólo llevar la fotografía elegida a tu agente de imprenta de confianza, si este cuenta con la maquinaria indicada, claro está, te dará sin duda la seguridad de poder contar con esa foto entrañable sobre una, dos o la cantidad de tazas que necesites.

3.- Funcionan con la misma efectividad en el ámbito personal como en el profesional.

4 .- Si la eliges como soporte para el reclamo publicitario de tu empresa imprimiendo sobre su superficie una fotografía publicitaria, siempre será bien recibida, porque la tendencia en este aspecto se dirige a obsequiar elementos útiles.

5.- Contaras con un artículo de larga duración, cuya imagen fotográfica no sucumbirá de ningún modo, ante el efecto del continuo lavado a mano o en lava vajillas.

6.- Podrás aportar una o varias imagen las cuales podrás trabajarse en forma de mosaico si lo deseas, avivar sus colores, o simplemente estamparlas en blanco y negro.

7.- Es posible utilizar la misma fotografía en tazas de diferentes tamaños y distintos colores, esto no le quitará en ningún modo el protagonismo a la imagen principal, por el contrario según sea el tono elegido cobrará vida, y será aún mucho más atractiva.

Una taza es sinónimo de un momento especial, en el que te relajas, en el que disfrutas de tu bebida favorita, si en ella ves la sonrisa de tu hijo, o el recuerdo de ese viaje especial, la de tu pareja o una bonita foto familiar, sin duda el momento será aún más emotivo y cargado de satisfacción, de esta manera enfrentar el día a día, se hará muchísimo más llevadero, y desde luego llevarás acabo tu trabajo con mucho mas fluidez.

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *