5 soportes para fotos en gran tamaño

Las fotografías gigantes son un despliegue absoluto de belleza y originalidad. Imágenes únicas de momentos irrepetibles hacen de cada ejemplar reproducido en gran formato, una manera de mostrar genialidad y arte.

Las fotografías se han convertido en una forma muy efectiva de abordar la publicidad desde un punto de vista mucho más cercano y real; para exhibirlas se podrá elegir la alegría y la espontaneidad del color y de la misma manera, la profundidad y el dramatismo del blanco y negro, sumiendo al espectador en todo un universo de sensaciones y sentimiento, los cuales darán una tremenda oportunidad de libre interpretación de la imagen.

Hablar de las fotos creadas por la lente de una cámara es hablar de mensajes contundentes, y la posibilidad de captar la atención de una cantidad de inimaginable de espectadores, los cuales se pueden transformar posteriormente en potenciales clientes.

Por esta razón si estas buscando poner al alcance de la mayor cantidad de público posible tu foto, es necesario que para este menester elijas la mejor opción al largo y ancho de la gráfica que quieras publicar.

Eligiendo el soporte adecuado

vinilo fotográficoEn este sentido, existen diferentes posibilidades, las cuales varían según el objetivo a alcanzar, el presupuesto que para lograrlo hayas determinado y el tiempo de duración de exposición del trabajo, sin olvidar si esta estará colocada en un espacio interior o exterior.

Cuatro son las posibilidades principales de las que puedes escoger para montar correctamente el soporte fotográfico y ponerlas cara al público lo antes posible, entre ellas y despuntando como una de las más solicitadas el cartón pluma.

Este es un material que se caracteriza por ser sumamente liviano, de sencilla colocación e instalación, en el, la imagen será fácil de colocar en espacios interiores o externos o techados, en cuanto a su precio, este es un material que siempre estará al alcance de todo bolsillo, podrá instalarse y desmontarse en memos de cinco minutos.

Si lo que buscas es verdadera clase y envergadura, entonces es el momento de considerar como una posibilidad, el lienzo. Se trata de ese mismo material sobre el que pintores dibujan y pintan sus creaciones.

Esta ”tela” le dará un sentido artístico a tu imagen con la que impresionaras, te dará un considerable tiempo de vida útil y además hará muy rentable tu inversión; si buscas decorar o publicitar tu marca o slogan dándole la altura propia de una obra de arte, entonces, sin duda el lienzo es para ti.

Otra de las posibilidades para montar tu fotografía la encontrarás en el vinilo. Un material adhesivo plastificado, sumamente duradero, resistente al agua, al viento, la nieve y las altas temperaturas, siempre y cuando estas no sean exageradas, claro está, si te decantas por el vinilo, podrás colocar tu imagen directamente en la superficie destinada para tal fin, por ejemplo sobre cristal, o metal ( si se trata de un coche, por ejemplo).

Por último, permite sugerirte el pvc, económico, resistente y vistoso; sobre el que podrás desplegar esa gráfica gigante lograda a través de una cámara amateur o profesional y deslumbrar a tu clientela, despertando en ella curiosidad por tu producto y las ganas de adquirirlo lo antes posible.

Si lo que buscas es dar vida y glamour aun espacio de tu casa o despacho, esta es también una buena opción con la que utilizarás pocos recursos y captarás la máxima atención.

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *