El autobús de la Aficio rueda por Valencia

La presencia del Valencia Fútbol club, se hace sentir en su ciudad natal. Su espíritu, competitividad y el amor que despierta en todos aquellos que defienden a capa y espada sus colores, no deja de motivarlos.

Ir al campo en familia, llevar su bufanda colgada al cuello, cantar su himno con emoción, y festejar la entrada de cada una de sus estrellas a la cancha de juego, sigue siendo la más grande experiencia de un valencianista que viva los triunfos de su equipo y que llore sus derrotas.

La peregrinación al Mestalla, sigue ocupando el lugar número uno en la lista de los deberes de sus seguidores, valencianos y foráneos que con la mano en el corazón celebran uno a uno los goles que marca este gran equipo para el deleite de la ‘’ afició’’.

Pero esa devoción por el ‘’equipo de sus amores’’ no se limita a una tarde de partido, ese sentimiento inexplicable se palpa en toda la Capital del Turia, porque el Valencia impregna el aire con su fuerza, con su futbol dinámico y con esas ganas de siempre dar alegrías a la ciudad que le dio vida en el siglo pasado.

Hablar de Valencia, es hablar de paella, de naranjas, de luz, color y flores, pero también es hablar de su equipo, el Valencia Fútbol Club, siempre adorado. Amor que devuelven constantemente a sus fan, promoviendo iniciativas que les mantengan latentes en sus corazones.

Una muestra de ello es ver en circulación un autobús de uso público rotulado de manera integral, con los colores del Valencia. Se trata de una obra maestra de la impresión gráfica, elaborado a todo color en vinilo de rotulación, incluyendo puertas y ventanas, estás últimas hechas con vinilo micro perforado homologado, permitiendo la visibilidad al exterior que le caracteriza.

Pasar desapercibido jamás! El que nosotros bautizamos como el autobús de la afició, es un embajador itinerante de ese sentir deportivo que caracteriza a esta gran ciudad. Si no lo has visto aún, lo identificarás de inmediato, y volverás a vivir los más grandes triunfos de tu equipo y la

grandeza de sus once jugadores.

Como identificar el autobús

Con la imagen de una señora mayor madre de familia llevando su bufanda al cuello y pintando con franjas blancas y negras su cara, una niña junto a ella con el tradicional rat penat pintado en su frente y un joven de mirada orgullosa ataviado totalmente como para aupar a su gente en el día más importante de la liga, este medio de transporte recorre la ciudad llevando consigo el escudo del equipo, sobre un vistoso fondo blanco, siendo la más clara evidencia de que la estirpe de este equipo sigue estando siempre presente en todos los rincones de una de las ciudades más importantes del Mediterráneo.

Doble objetivo

Este y todas las unidades de transporte ‘’adornadas’’ con este tipo de rotulación, publicitaria representan un verdadero ‘’ puntazo’’ para quien decida implementarlas

con fines publicitarios, pues no solamente llevaran su productos por todos los rincones de la ciudad y fuera de ella, sino que también despertarán los más profundos recuerdos despertando y reforzando el interés de propios y extraños por nuevamente enarbolar la bandera de este equipo, el cual una vez que se conoce ya no se puede dejar de querer. Amunt Valencia.

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *