El cartón pluma, es tan ligero como su nombre de fábrica lo indica. también conocido en el mercado como foam, está compuesto por una plancha de polietileno expandido y a la vez recubierto en ambas caras por cartón generalmente de color blanco, el cual se caracteriza por prestar una muy considerable rigidez que se traduce en plena resistencia.
A pesar de ser muy liviano, se trata de un material dotado de mucho cuerpo y poco peso. Todo lo antes mencionado, nos traslada estar ante la conjugación ideal de ingredientes con los que se puede iniciar casi cualquier proyecto de identificación de un espacio, sea este de carácter empresarial o con marcado tono académico.
El cartón pluma aventaja al resto, sobre todo en cuestión de peso, podríamos decir que no existe otro material sobre el cual pueda hacerse un cartel colgante, impreso por ambas caras, y que este pueda pender de un hilo de nylon con toda seguridad, que el que está hecho con esta aleación de plásticos ligeros.
En pequeño o gran formato, rotulado con vinilo adhesivo en blanco y negro o a color, este es un material compatible con ese proyecto que quieres iniciar con prontitud y cuya permanencia deseas que se extienda en el tiempo.
Ventajas sobre el cartón pluma
Los letreros de cartón pluma, te dará un sinfín de ventajas, las cuales resumiremos a continuación en cinco puntos que le hacen destacar:
- 1.- Puedes aspirar a obtener de él, desde el más discreto soporte para imprimir sobre el una fotografía familiar para colocarla en tu mesita de noche, hasta elaborar el rótulo de pared a pared en el que identificar una zona determinada de tu tienda.
- 2.- Se trata de materia prima cuyo precio no lesionar tu bolsillo, y mucho menos el presupuesto de tu empresa. Su coste se ajusta a la perfección su calidad.
- 3.- Por su naturaleza maleable, puedes troquelarle y obtener de el la forma deseada para concretar tu proyecto.
- 4.- Puede fijarse a la superficie de casi cualquier pared sin que esto signifique o represente tener que romperla en exceso.
- 5.- Se trata de un material con el que podrás anunciar tu local, colocando tu cartel sobre cualquier espacio exterior techado, dándote la seguridad de que este permanecerá intacto con el transcurrir del tiempo, si sigues el consejo de tu equipo profesional de confianza.
Categoría rotulación ligera
Los productos del catálogo de imprenta se dividen en grupos específicos según su función, medidas y proyección. En lo que al cartón pluma se refiere, este se ubica dentro de la categoría de rotulación ligera, los cuales conforman una gama de materiales muy livianos en constitución, instalación y traslado.
Ofreciendo una muy amplia gama de opciones siempre compatibles con factores de extrema importancia, como el color o el diseño, este además constituye una manera económica de dar a conocer la carta de tu bar de tapas, restaurante de comida rápida, ferretería, frutería o de ese pequeño supermercado que planeas montar.
Academias de idiomas, centros deportivos, entidades bancarias y como no, inmobiliarias lo eligen para dar a conocer el alquiler, o la venta de bienes inmuebles a través de carteles elaborados con el siempre multiusos cartón pluma.
Realizamos todo tipo de productos de impresión a precios bajos. Llámanos por (+34) 963 35 60 36, o visitanos a nuestra sede: Carrer de l’Algepser, 20, Nave 7, 46980, Polígono Táctica. Paterna – Valencia.